Síguenos

Televisión

Mediaset fulmina ‘Cuarto Milenio’ de Iker Jiménez

Publicado

en

Mediaset ha decidido suspender todas las grabaciones del programa ‘Cuarto milenio’ de Iker Jiménez. Hasta el momento era el único espacio que se mantenía en Cuatro desde que esta cadena empezara a emitir hace ahora 15 años.

La noticia la comunicaba el mismo presentador a través de ‘Milenio Live’ de YouTube a los miles de espectadores que le veían en ese momento: «Nuestro querido programa deja de emitirse por tiempo indefinido, no sabemos hasta cuándo». Y explicaba «La batalla del coronavirus también nos pasa factura. ‘Cuarto milenio’ deja de emitirse».

«Si Cuarto Milenio no volviese jamás, es cuando se convertiría en leyenda, hasta para los que nos critican» dijo en tono irónico antes de matizar que nadie debe buscar conspiraciones sobre esta decisión. Si Cuarto Milenio no volviese jamás, es cuando se convertiría en leyenda, hasta para los que nos critican».

Después Iker Jiménez reflexionaba en Twitter con los siguientes mensajes: «Cuarto Milenio volverá cuando las circunstancias nos permitan regresar tras todas estas circunstancias. Lo dejo claro. La cadena en ningún momento ha comunicado que CM se detiene para siempre. Es una cuestión temporal que esperamos que se subsane dentro de un tiempo. Un abrazo». Y explicaba «Querida #Tribu yo tengo fe en que las aguas vuelvan a su cauce y que podamos más pronto que tarde volver a grabar nuevos episodios de #cuartomilenio. Mientras tanto ahí estarán las reposiciones de CM #MilenioLive #conCdeCarmen y nuevas ideas para seguir en conexión.Gracias!»

«No tiene nada que ver con la circunstancia que hay, para que no penséis que hay una conspiración o para que no penéis que a Iker, que se ha pasado de listo. He procurado ser sincero y hemos sido señalados, pero sería un error pensar que existe una relación, creo yo, entre todo lo que ha pasado en los últimos dos meses y la decisión de la cadena de dejar de emitir Cuatro milenio», matizó ante las voces que se han alzado apuntando a que Mediaset se ha cargado el programa por las críticas de Jiménez al Gobierno de Sánchez.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Serie ‘La Promesa’: este es el avance semanal

Publicado

en

la promesa avance semanal
Serie 'La Promesa- RTVE

Te acercamos los detalles de lo que sucederá en la exitosa serie ‘La Promesa’ en el avance semanal de RTVE. Prepárate para sumergirte en un adelanto emocionante de lo que depara el próximo episodio de ‘La Promesa’. En esta entrega exclusiva de RTVE, te acercamos los detalles más intrigantes y emocionantes de la exitosa serie. Desde giros inesperados hasta revelaciones impactantes, no te pierdas ni un segundo de este avance semanal que te mantendrá al borde del asiento.

La Promesa: avance semanal del 9 al 12 de diciembre con la oferta de Manuel para impedir la boda de Lorenzo y Ángela

Sin emisión el lunes por festivo

El lunes 8 de diciembre no habrá episodio de La Promesa debido al festivo nacional, pero a partir del martes comienza una semana repleta de tensiones, revelaciones y giros inesperados en el palacio más famoso de RTVE.


Martes 9 de diciembre – Capítulo 730

Curro, cada vez más desesperado por impedir la boda de Ángela y Lorenzo, confiesa sus sentimientos a Manuel. El heredero se compromete a ayudarlo y, con apoyo de Alonso, intentará frenar el enlace.

Mientras tanto, Leocadia y Cristóbal manipulan a Adriano haciendo llegar a palacio a un falso detective para mantenerlo distraído. El investigado, frustrado, siente que la investigación sobre Catalina no avanza.

En otro frente, María Fernández intenta decirle a Carlo que está embarazada, pero sigue temiendo sus consecuencias. Petra descubre que Santos es el responsable del plagio de recetas y además ha intentado sobornarla… ¡pero ella lo rechaza!

Enora y Toño presentan a Manuel las mejoras del nuevo motor del aeroplano, y sin dudarlo, él decide probarlo personalmente con un paracaídas incluido.


Miércoles 10 de diciembre – Capítulo 731

María Fernández continúa sin encontrar el valor para revelar su embarazo a Carlo, mientras Samuel desconfía del lacayo. Curro teme no conocer los verdaderos sentimientos de Ángela, que aparenta serenidad pese a estar emocionalmente destrozada.

Pía se ofrece a mediar para conectar con Ángela de forma segura. En paralelo, Manuel prueba el nuevo motor, pero su tardanza genera angustia entre Enora y Toño, que creen que algo ha salido mal.

Toño aprovecha para pedir a Enora que aclaren su relación. ¿Hay algo más que amistad entre ellos?

Alonso se marcha sin revelar destino, y Jacobo decide visitar a sus padres, marcando una pausa con Martina. Entretanto, Lope desenmascara públicamente a Santos, confirmando que robó las recetas y las vendió para su propio beneficio.


Jueves 11 de diciembre – Capítulo 732

Manuel encarga a Toño y Enora un nuevo fuselaje adaptado al motor, mientras él atiende asuntos pendientes. Pía descubre que Ángela está deshecha emocionalmente, aunque siga fingiendo entereza para no hacer sufrir a Curro.

Cristóbal obliga a Santos a devolver el dinero robado, aunque no todos confían en que el lacayo cumpla. Carlo sigue coqueteando con otras doncellas, lo que aumenta la tensión con María y desata un fuerte conflicto entre Teresa y una doncella, observado con desconcierto por Vera.

Jacobo pone rumbo a casa de sus padres, mientras Martina confía en que esta distancia les ayude a aclarar sus sentimientos. El detective anuncia novedades sobre Catalina, generando esperanza y nerviosismo en palacio.


Viernes 12 de diciembre – Capítulo 733

Leocadia avisa de que hay una pista sobre Catalina, aunque Adriano no muestra gran entusiasmo. Manuel trabaja codo con codo junto a Enora y Toño en ideas para perfeccionar el motor, lo que llevará a ambos colaboradores a tomar una decisión arriesgada.

La severidad de Teresa como ama de llaves comienza a crear malestar entre las doncellas, pero solo una se atreve a reprochárselo abiertamente.

En los momentos previos a la boda de Ángela y Lorenzo, Lope amenaza a Cristóbal con tomar medidas drásticas contra Santos si no repara lo robado. Y, cuando todo parece decidido, Manuel hace a Lorenzo una sorprendente oferta para evitar el matrimonio con Ángela. ¿Aceptará?

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo