Síguenos

Televisión

Mediaset fulmina ‘Cuarto Milenio’ de Iker Jiménez

Publicado

en

Mediaset ha decidido suspender todas las grabaciones del programa ‘Cuarto milenio’ de Iker Jiménez. Hasta el momento era el único espacio que se mantenía en Cuatro desde que esta cadena empezara a emitir hace ahora 15 años.

La noticia la comunicaba el mismo presentador a través de ‘Milenio Live’ de YouTube a los miles de espectadores que le veían en ese momento: «Nuestro querido programa deja de emitirse por tiempo indefinido, no sabemos hasta cuándo». Y explicaba «La batalla del coronavirus también nos pasa factura. ‘Cuarto milenio’ deja de emitirse».

«Si Cuarto Milenio no volviese jamás, es cuando se convertiría en leyenda, hasta para los que nos critican» dijo en tono irónico antes de matizar que nadie debe buscar conspiraciones sobre esta decisión. Si Cuarto Milenio no volviese jamás, es cuando se convertiría en leyenda, hasta para los que nos critican».

Después Iker Jiménez reflexionaba en Twitter con los siguientes mensajes: «Cuarto Milenio volverá cuando las circunstancias nos permitan regresar tras todas estas circunstancias. Lo dejo claro. La cadena en ningún momento ha comunicado que CM se detiene para siempre. Es una cuestión temporal que esperamos que se subsane dentro de un tiempo. Un abrazo». Y explicaba «Querida #Tribu yo tengo fe en que las aguas vuelvan a su cauce y que podamos más pronto que tarde volver a grabar nuevos episodios de #cuartomilenio. Mientras tanto ahí estarán las reposiciones de CM #MilenioLive #conCdeCarmen y nuevas ideas para seguir en conexión.Gracias!»

«No tiene nada que ver con la circunstancia que hay, para que no penséis que hay una conspiración o para que no penéis que a Iker, que se ha pasado de listo. He procurado ser sincero y hemos sido señalados, pero sería un error pensar que existe una relación, creo yo, entre todo lo que ha pasado en los últimos dos meses y la decisión de la cadena de dejar de emitir Cuatro milenio», matizó ante las voces que se han alzado apuntando a que Mediaset se ha cargado el programa por las críticas de Jiménez al Gobierno de Sánchez.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Globos de Oro 2026: Todos los nominados

Publicado

en

Los Globos de Oro 2026 ya tienen nominados y la presencia hispana vuelve a ocupar un lugar destacado. El director mexicano Guillermo del Toro competirá por el premio a Mejor Director por Frankenstein, mientras que la española ‘Sirat’, dirigida por Oliver Laxe, ha logrado dos nominaciones clave: Mejor Película de Habla No Inglesa y Mejor Banda Sonora Original.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) anunció este lunes todas las candidaturas, que se entregarán el 11 de enero en Los Ángeles. La lista sitúa a Frankenstein y Sirat como dos de las producciones con mayor presencia internacional.


Guillermo del Toro, nominado a Mejor Director por ‘Frankenstein’

Guillermo del Toro competirá por el Globo de Oro a Mejor Director gracias a su adaptación cinematográfica de la novela Frankenstein, de Mary Shelley. La cinta acumula un total de cinco nominaciones y se medirá con figuras destacadas del cine actual:

Nominados a Mejor Director en los Globos de Oro 2026

  • Guillermo del Toro, Frankenstein

  • Paul Thomas Anderson, Una batalla tras otra

  • Chloé Zhao, Hamnet

  • Jafar Panahi, Un simple accidente

  • Joachim Trier, Valor sentimental

  • Ryan Coogler, Los pecadores


‘Sirat’, doble nominación española en los Globos de Oro 2026

La película ‘Sirat’, coproducción hispanofrancesa dirigida por Oliver Laxe, destaca como una de las sorpresas internacionales del año. Además de representar a España en los Óscar, ha sido nominada en dos categorías clave:

  1. Mejor Película de Habla No Inglesa

  2. Mejor Banda Sonora Original, compuesta por Kangding Ray

Protagonizada por Sergi López y Bruno Núñez, Sirat narra la búsqueda de una joven perdida en una rave en Marruecos, en un viaje emocional entre un padre y un hijo.

Nominadas a Mejor Película de Habla No Inglesa

  • Sirat (España / Francia)

  • Un simple accidente (Francia)

  • No hay otra opción (Corea del Sur)

  • El agente secreto (Brasil)

  • Valor sentimental (Noruega)

  • La voz de Hind (Túnez)

Nominadas a Mejor Banda Sonora Original

  • Sirat

  • Frankenstein

  • Los pecadores

  • Una batalla tras otra

  • Hamnet

  • F1: La película


Principales nominaciones en interpretación

Mejor Actor en Película Dramática

  • Joel Edgerton, Sueños de trenes

  • Dwayne Johnson, The Smashing Machine

  • Michael B. Jordan, Los pecadores

  • Wagner Moura, El agente secreto

  • Jeremy Allen White, Springsteen: Deliver Me From Nowhere

Mejor Actor en Película de Comedia o Musical

  • Timothée Chalamet, Marty Supreme

  • George Clooney, Jay Kelly

  • Leonardo DiCaprio, Una batalla tras otra

  • Ethan Hawke, Blue Moon

  • Lee Byung Hun, No hay otra opción

  • Jesse Plemons, Bugonia

Mejor Actriz en Comedia o Musical

  • Rose Byrne, Si pudiera, te daría una patada

  • Cynthia Erivo, Wicked: Parte II

  • Kate Hudson, Song Sung Blue

  • Amanda Seyfried, The Testament of Ann Lee

  • Emma Stone, Bugonia

Mejor Actriz en Película Dramática

  • Renate Reinsve, Valor sentimental

  • Jennifer Lawrence, Die My Love

  • Jessie Buckley, Hamnet

  • Julia Roberts, Caza de brujas

  • Sydney Sweeney, Christy

  • Eva Victor, Sorry, Baby

Mejor Actor de Reparto

  • Paul Mescal, Hamnet

  • Sean Penn, Una batalla tras otra

  • Stellan Skarsgård, Valor sentimental

  • Benicio del Toro, Una batalla tras otra

  • Jacob Elordi, Frankenstein

  • Adam Sandler, Jay Kelly

Mejor Actriz de Reparto

  • Emily Blunt, The Smashing Machine

  • Elle Fanning, Valor sentimental

  • Ariana Grande, Wicked: Parte II

  • Inga Ibsdotter Lilleaas, Valor sentimental

  • Teyana Taylor, Una batalla tras otra


Televisión: nominadas a Mejor Serie Dramática

  • La diplomática

  • The Pitt

  • Pluribus

  • Slow Horses

  • The White Lotus


Continuar leyendo