Síguenos

Consumo

Mediaset fulmina ‘Cuarto Milenio’ de Iker Jiménez

Publicado

en

Mediaset ha decidido suspender todas las grabaciones del programa ‘Cuarto milenio’ de Iker Jiménez. Hasta el momento era el único espacio que se mantenía en Cuatro desde que esta cadena empezara a emitir hace ahora 15 años.

La noticia la comunicaba el mismo presentador a través de ‘Milenio Live’ de YouTube a los miles de espectadores que le veían en ese momento: «Nuestro querido programa deja de emitirse por tiempo indefinido, no sabemos hasta cuándo». Y explicaba «La batalla del coronavirus también nos pasa factura. ‘Cuarto milenio’ deja de emitirse».

«Si Cuarto Milenio no volviese jamás, es cuando se convertiría en leyenda, hasta para los que nos critican» dijo en tono irónico antes de matizar que nadie debe buscar conspiraciones sobre esta decisión. Si Cuarto Milenio no volviese jamás, es cuando se convertiría en leyenda, hasta para los que nos critican».

Después Iker Jiménez reflexionaba en Twitter con los siguientes mensajes: «Cuarto Milenio volverá cuando las circunstancias nos permitan regresar tras todas estas circunstancias. Lo dejo claro. La cadena en ningún momento ha comunicado que CM se detiene para siempre. Es una cuestión temporal que esperamos que se subsane dentro de un tiempo. Un abrazo». Y explicaba «Querida #Tribu yo tengo fe en que las aguas vuelvan a su cauce y que podamos más pronto que tarde volver a grabar nuevos episodios de #cuartomilenio. Mientras tanto ahí estarán las reposiciones de CM #MilenioLive #conCdeCarmen y nuevas ideas para seguir en conexión.Gracias!»

«No tiene nada que ver con la circunstancia que hay, para que no penséis que hay una conspiración o para que no penéis que a Iker, que se ha pasado de listo. He procurado ser sincero y hemos sido señalados, pero sería un error pensar que existe una relación, creo yo, entre todo lo que ha pasado en los últimos dos meses y la decisión de la cadena de dejar de emitir Cuatro milenio», matizó ante las voces que se han alzado apuntando a que Mediaset se ha cargado el programa por las críticas de Jiménez al Gobierno de Sánchez.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz hoy

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz baja muy ligeramente este sábado situándose en los 235,50 euros el megavatio hora (MWh), con el coste del ‘pool’ y la compensación a las empresas gasísticas, frente a los235,54 euros de este viernes.

Según los últimos datos del Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE) recogidos por Servimedia, el precio de la electricidad se mantiene tras dos días a la baja.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

    • La más barata: de las 12h a las 13h a 0.241€/kWh

    • La más cara: de las 07h a las 08h a 0.367€/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo

Trending