Síguenos

Rosarosae

Muere a los 48 años Laura Gómez-Lacueva, actriz de La que se avecina

Publicado

en

muere actriz la que se avecina
La actriz, conocida por sus papeles en Telecinco, ha fallecido esta mañana. Imagen de instagram

Esta mañana de jueves, falleció la actriz Laura Gómez-Lacueva, como confirmó el medio el Heraldo de Aragón, comunidad de origen de la actriz. Según han confirmado los medios, la causa de la muerte fueron las complicaciones derivadas de un cáncer. Gómez-Lacueva tenía 48 años y se conoce que llevaba ya varios años lidiando con la enfermedad.

Fallece la actriz Laura Gómez-Lacueva tras una larga enfermedad

La actriz participó de las series más famosas de Telecinco

La actriz era conocida por series como La que se avecina, aunque empezó su carrera en Telecinco en otra conocida serie. Laura Gómez interpretó en Aída a una doctora que aterrorizó al personaje de Chema. En La que se avecina presidió la comunidad de vecinos y se enfrentó a Antonio Recio. Su papel más principal fue en la serie El Pueblo, donde interpretaba el personaje de Mariajo, la alcohólica hermana de Juanjo, el personaje de Carlos Areces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Sus compañeros de reparto y profesión lamentan su muerte

Laura Gómez era tendencia esta mañana en las redes sociales, tras inundarse estas de mensajes para la actriz y sus familiares. Mediaset España publicaba hace un par de horas en twitter una foto de la actriz con el mensaje «Consternados por el fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva. Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos D.E.P.». También sus compañeros de reparto y la serie La que se avecina tuvieron unas palabras para ella. Su compañero Jaime Riba publicaba en twitter una conmovedora carta dirigida a la actriz.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Reina Letizia deslumbra en Castellón con un traje vibrante que confirma su color favorito de la temporada

Publicado

en

La Reina Letizia ha comenzado una intensa semana de compromisos institucionales viajando por primera vez como Monarca a Castellón para presidir el acto con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. La cita se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Castellón, donde ha ejercido su papel como Presidenta de Honor de FEDER dentro de la campaña “Porque cada pERsona importa”.

Más allá del mensaje institucional, todas las miradas se han centrado en su estilismo: un traje de estreno en un tono vibrante que confirma cuál es su color favorito esta temporada.


Un traje en verde turquesa que marca tendencia

La Reina ha apostado por un conjunto de dos piezas en un tono a medio camino entre el verde turquesa y el gris azulado, un color que ha repetido en varias ocasiones en los últimos días y que se está consolidando como su apuesta estrella para la primavera 2026.

El diseño destaca por:

  • Blazer entallada y estructurada, que define la silueta con elegancia.

  • Pantalón recto y tobillero, que estiliza la figura.

  • Corte impecable de inspiración ‘working girl’, una de sus señas de identidad.

Un traje versátil que, previsiblemente, volveremos a ver en futuros actos oficiales.


Cómo ha combinado el look

La Reina Letizia ha completado el estilismo con:

  • Blusa blanca de seda con drapeado en el cuello.

  • Salones en tono arena con tacón kitten y maxi hebilla.

  • Pendientes de oro rosa con diamantes de la firma Gold & Roses.

En esta ocasión ha prescindido de bolso, apostando por un conjunto limpio y primaveral.


Acto institucional en defensa de las enfermedades raras

Durante el evento, la Reina ha reafirmado su compromiso con las personas afectadas por patologías poco frecuentes, subrayando la importancia de la equidad en el acceso al diagnóstico y tratamiento.

A su llegada, fue recibida por las Reinas Falleras 2026 de Castellón, a quienes saludó con cercanía antes de comenzar el acto oficial.


Próximos compromisos en agenda

La próxima aparición pública de la Reina será junto al Felipe VI en la inauguración de la 45ª edición de ARCO, que se celebra en IFEMA.

Posteriormente, ambos recibirán en el Palacio Real a los nuevos Grandes Duques de Luxemburgo, en otro acto de relevancia institucional.


Con este nuevo estreno, la Reina Letizia reafirma su dominio del traje sastre como pieza clave de su armario y convierte el verde turquesa en el color protagonista de la temporada primavera 2026.

Si quieres, puedo prepararte una versión más centrada en moda (tendencias primavera 2026) o una más institucional con mayor peso político.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo