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Multan a «El hormiguero» por publicidad encubierta

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Más de 200.000 euros, en concreto 232.970, le va a costar a Atresmedia la exhibición de publicidad encubierta en el programa «El hormiguero», que dirige y presenta Pablo Motos en Antena 3.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto esa multa a la corporación audiovisual por una infracción cometida en la emisión del 3 de octubre de 2019, en las que el espacio recibía la visita de los modelos y actores Karlie Kloss y Ed Skrein. En él se mostraron sin advertir a la audiencia que se trataba de publicidad imágenes de dos productos de la marca Carolina Herrera, los perfumes «Bad boy» y «Good girl».

Atresmedia también deberá el bolsillo por la misma razón por el programa «El Jefe Infiltrado» de La Sexta, que emitió publicidad encubierta de la empresa Grupo Abrasador en su emisión del 9 de mayo de 2019. En este caso, la sanción asciende a 162.132 euros.

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