Síguenos

Televisión

OT 2023 tendrá nuevo horario y ya hay fecha de estreno 

Publicado

en

OT 2023

La academia de «Operación Triunfo» reabrirá próximamente para recibir a 16 jóvenes talentos que lucharán por convertirse en estrellas. A pesar de que falta por celebrarse la última fase del casting final de OT 2023, Prime Video, la plataforma desde la que se podrá seguir el concurso, tiene prevista la fecha de estreno del talent show.

OT 2023 se celebrará desde noviembre hasta finales de febrero de 2024

Un total de 148 personas, entre ellas 41 pases Prime, han sido seleccionadas tras la segunda fase y alrededor de un centenar serán elegidas para participar en el casting final que tendrá lugar la semana que viene (del 2 al 4 de octubre) en Barcelona, donde se escogerá a los 18 aspirantes que competirán en la Gala 0 para entrar a la Academia.

Además, el contenido de Operación Triunfo en TikTok se ha convertido en un fenómeno durante los castings con una impresionante audiencia de más de 41 millones de usuarios de todo el mundo (54% en España, 36% en Latinoamérica y 10% en otros países), obteniendo un total de 115 millones de visualizaciones de los más de 200 vídeos publicados de junio a septiembre.

La plataforma de streaming pretende estrenar «OT 2023» en la segunda quincena de noviembre, tal y como adelanta «FórmulaTv».  Tras conocer a los aspirantes, la plataforma alargaría el concurso hasta febrero de 2024, con una gran gala  en directo cada lunes, durante 14 semanas.

 

Nuevo horario

Como ya se adelantó cuando se dio a conocer el proyecto, la presentadora del formato será Chenoa, que contará con unas galas de 90 minutos de duración. Acortando en gran medida las galas, para evitar que se alarguen hasta altas horas de la madrugada. Esto sí que ocurría en La 1, donde comenzaban a las 22:35 horas.

Otra de las grandes novedades que avanza la plataforma es el cambio de horario, siendo mucho más temprano. A pesar de que no está confirmado, Amazon baraja las posibilidades de que comenzar las galas a las 21:00 y a las 22:00 horas. Teniendo en cuenta la duración, en el primero de los casos, la gala finalizaría a las 22:30, momento en el que no han terminado grandes programas como «El Hormiguero». En el caso de comenzar a las diez de la noche, acabaría a las 23:30 horas. De este modo, los suscriptores de la plataforma podrán irse a dormir a una hora decente, aspecto que denunciaban en su momento.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Muere Benji Gregory, el niño de ALF, a los 46 años

Publicado

en

Muere Benji Gregory niño de ALF
Benji Gregory, con Alf, en una imagen de promoción de la serie.

Muere Benji Gregory, conocido por su papel del niño Brian Tanner en la icónica serie de televisión ALF, a los 46 años.

Circunstancias de su fallecimiento

Según TMZ, el cuerpo del actor fue encontrado en su coche en un estacionamiento el pasado 13 de junio. El certificado de defunción confirma la fecha, pero la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa aún no ha determinado la causa de la muerte.

Rebecca, la hermana del actor, declaró a TMZ que Benji sufría de depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que a menudo le impedía dormir durante días. Sus familiares creen que Gregory fue al banco a depositar unos cheques, se quedó dormido en su coche y falleció por un golpe de calor debido a las altas temperaturas en Arizona. Gregory estaba acompañado por su perro, que también murió.

Carrera de Benji Gregory

Inicios en la televisión

Nacido el 26 de mayo de 1978 en las afueras de Los Ángeles, Benji Gregory debutó en la televisión en 1984 con un episodio de El equipo A. Su gran oportunidad llegó en 1986 con ALF, donde participó en más de 100 episodios. El elenco principal de la serie también incluía a Max Wright, Anne Schedeen y Andrea Elson.

Éxito con ALF

Emitida por la NBC entre 1986 y 1990, la serie ALF (acrónimo de ‘Alien Life Form’ – ‘Forma de vida Extraterrestre’) narraba las aventuras de los Tanner, una familia estadounidense que acogía a un extraterrestre peludo y deslenguado cuya nave se había estrellado en la Tierra y que tenía predilección por comer gatos.

Reflexiones sobre su experiencia en ALF

En el año 2000, Benji Gregory fue entrevistado por People y habló sobre su experiencia en ALF. «Las únicas veces que parecía que estaba trabajando era cuando las luces estaban encendidas y hacía mucho calor», afirmó, añadiendo que recordaba «jugar con el personal debajo del escenario». Aunque sintió un gran «alivio» cuando ALF fue cancelada, ya que no quería seguir actuando, también afirmó que no se arrepentía de su trabajo en la serie.

Trayectoria posterior

La filmografía de Gregory incluye otros títulos como Punky Brewster, Más allá de los límites de la realidad, Cuentos asombrosos, Jumpin’ Jack Flash y T.J. Hooper. En 2003, Gregory dejó el mundo del entretenimiento y se alistó en la Marina de Estados Unidos, donde se especializó en meteorología y oceanografía, proporcionando pronósticos y advertencias para la seguridad aérea y náutica. En 2005, recibió el alta médica honorable de la Marina.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo