Síguenos

Sucesos

Aparece el joven desaparecido en Xàtiva: «Qué pesados sois, me fui a un hotel a desconectar»

Publicado

en

Pablo Masip Canet: Desaparecido este joven de 19 años en Xátiva desde el pasado 11 de enero

Pablo Masip Canet, el joven desaparecido en Xàtiva el pasado 11 de enero ya ha sido localizado. Fuentes oficiales han confirmado que han podido ponerse en contacto con él. Pablo es mayor de edad y, al parecer, se fue a un hotel sin avisar a sus familiares.

El Centro Nacional de Desaparecidos activó una alerta oficial sobre el caso y los conocidos del joven no dudaron en compartir la información para dar con su paradero. Sin embargo, la alerta ya ha sido desactivada y el propio afectado ha confirmado en sus perfiles oficiales en redes sociales que se encuentra bien: «Que pesados sois que estoy bien. Ya llamé a la policía y está todo bien. Ya vinieron a mi habitación de hotel dos veces. Mi intención era desconectar y no lo conseguí...» apunta en una publicación en Instagram. De hecho, también ha borrado todas las publicaciones realizadas en esa red social.

Pablo Masip Canet

El día de su desaparición este joven de 19 años vestía una chaqueta negra con cremallera dorada, una sudadera verde con capucha, pantalón de chándal gris claro y zapatillas deportivas blancas.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Una mujer resulta herida tras ser apuñalada presuntamente por su expareja en Benicarló

Publicado

en

Robos chalets valencia banda

La víctima, de 33 años, permanece ingresada en el hospital con pronóstico reservado mientras la Guardia Civil investiga los hechos y busca al presunto agresor

Una mujer de 33 años ha resultado herida este lunes tras sufrir un apuñalamiento en Benicarló, en la provincia de Castellón. Según fuentes municipales, el suceso podría tratarse de un caso de violencia machista y el presunto autor sería la expareja de la víctima.

La mujer permanece ingresada en un centro hospitalario con pronóstico reservado, según han informado la Guardia Civil y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Trasladada al hospital tras sufrir una agresión con arma blanca

La alerta se ha recibido a las 7.50 horas de este lunes, cuando se ha solicitado una ambulancia desde el Centro de Salud Integrado de Benicarló para atender a una mujer herida por arma blanca.

El CICU ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que ha trasladado a la víctima al hospital para recibir atención sanitaria.

Por el momento, la mujer continúa ingresada con pronóstico reservado.

La Guardia Civil investiga el apuñalamiento en Benicarló

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la agresión e identificar y localizar al presunto autor.

Fuentes municipales han señalado que los hechos podrían estar relacionados con un caso de violencia machista, aunque la investigación deberá determinar las circunstancias de lo ocurrido.

El suceso ha tenido lugar en Benicarló, en una jornada marcada también por la emergencia meteorológica provocada por la DANA Adam en la Comunidad Valenciana.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.