VALÈNCIA, 21 Jun.- Los protagonistas de la boda del año, Sergio Ramos y Pilar Rubio, han publicado un vídeo en el que se descubren varios de los misterios de su enlace. Una semana después de la ceremonia, todavía se continúa especulando sobre los detalles de la celebración privada, que acogió a unas 500 personas. El menú, los conciertos en directo, los regalos, el vestuario de la pareja…
Este viernes, el jugador del Real Madrid y la reportera han ofrecido a sus seguidores lo que estaban esperando. En este breve vídeo de menos de un minuto, publicado en las redes sociales de ambos, se pueden apreciar algunos de los cambios de look que los novios, su entrada triunfal sobre una grúan en forma de dragón, los bailes de los invitados, los fuegos artificiales o los espectáculos privados.
Ambos han querido acompañar esta secuencia con un «Inolvidable». Todo ello rodeado de unicornios, uno de los indispensables en toda la ceremonia. Pues la pareja obsequió a todos los invitados con una figurita de un unicornio negro. Además, la ‘acreditación’ para poder asistir a la boda era un tatuaje con forma de unicornio.