Síguenos

Rosarosae

Nuria Roca desvela detalles de ‘lo que no se vio’ de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicado

en

Una semana después de la que ya se conoce como la boda del año, todavía se continúa hablando del enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja causó tal expectación que la ceremonia terminó siendo de interés nacional, hasta se comenzó a especular sobre todo lo que le rodeaba: invitados, vestuario, fiesta…

Pese a que los protagonistas han compartido algunas de sus fotografías más íntimas de ese día, todavía queremos saber todos los detalles posibles del que fue sin duda, uno de los días más emotivos y bonitos para el futbolista y la reportera.

Muy criticados algunos de los asistentes a la boda por sus looks, y es que la mediática pareja había limitado muchísimo la gama cromática disponibles para los invitados. Hasta cuatro colores estaban vetados, al parecer, por el continuo cambio de ‘modelito’ de la reportera española.

Nuria Roca fue una de las pocas invitadas que consiguió los alagos del público y la prensa española. La presentadorá lució un traje en tonos morados de la diseñadora madrileña Inés Martín Alcalde y un, ahora codiciado, bolso de la firma de accesorios Malababa. Acompañada por Juan Del Val, Nuria Roca se posiciona entre las más guapas de toda la ceremonia. Como ella dice, siempre con el permiso de la novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Algunos momentos de ayer antes de la ceremonia… (Ay si llego a tener el móvil ????????????) (verdad @meriaracil y @andrealenovo?????) …y feliz andaba yo con mi traje ? de @inesmartinalcaldecollection @inesmartinalcalde ???? …y mi bolso ? de @malababa_com …y con un maquillaje que me aguantó más de 15h sin un sólo retoque!? @pincel22? Qué dancings más buenos con el equipo de @elhormiguero ?????? Qué risas más bonitas con la más guapa de la fiesta @anetamijatovic ?? (con permiso de la novia claro;)…y QUÉ BIEN TODO! Ah! Y mención especial para el mejor acompañante del mundo que me sujeta cuando voy plana y cuando me subo a unos andamios, como él dice!??? te quiero @juandelval ♥️

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

La colaboradora de El Hormiguero ha desvelado las últimas novedades sobre la ansiada boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. «La verdad es que el sirio era maravilloso y la fiesta fue estupenda. Genial todo», ha asegurado. No ha querido confesar muchos detalles de la celebración posterior a la ceremonia, pero ha confirmado que había una noria y unos autos de choque. «Había un montón de cosas y lo disfrutamos todo, como niños. Estábamos alucinados», ha comentado Nuria Roca.

La presentadora de televisión, también ha confirmado que su compañera en el programa de Antena3, Pilar Rubio, habría cambiado su look varias veces a lo largo de la noche. El recordatorio de la boda, según Roca, fue el ya conocido unicornio negro.

«Creo que Sergio y pilar fueron generosos con todos el mundo, con los invitados, con la familia, con los compañeros… era su día, lo estaban disfrutando, eran felices y querían compartirlo, eso es lo importante», ha añadido la locutora de radio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bronca: Enrique Ponce le tira una copa a Luis Miguel delante de Paloma Cuevas

Publicado

en

bronca enrique ponce luis miguel

Terrible bronca entre el torero valenciano Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Según ha informado El Programa de Ana Rosa’ ambos han tenido un último encontronazo.

El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante internacional Luis Miguel,  tuvieron una importante bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.

Lejos queda ya su amistad, cuando se suponía que eran amigos del alma. No era raro ver al ya roto matrimonio junto al artista de México disfrutando de vacaciones o veladas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar unos días de relax en Bilbao donde se les ha visto muy enamorados. Este viaje ‘express’ se hizo en jet privado del cantante y solo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad.

Bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel

«La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante», comentó Pepe del Real.

Después, se mostraron las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle, que desveló la noticia: «Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además se tiraron una copa de vino».

Intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel

Toda la escena fue grabada por un paparazzi. Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento que se ha filtrado en todos los medios de comunicación.

Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: «Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel».

Continuar leyendo