Síguenos

Consumo

Así fue la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicado

en

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. La pareja ha contraído matrimonio este sábado 15 de junio en la catedral de Sevilla. Una ceremonia de lo más especial en la que sus dos hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, han sido los encargados de entregar las alianzas a sus padres.

Arropados por amigos y familiares, la pareja ha sellado un amor que comenzó en 2012. Aunque ya se habían visto años atrás, la chispa saltó cuando la Selección Española aterrizó en Madrid después de haber ganado el Eurocopa frente a Italia. Pilar era la encargada de presentar la gala en la que se encontraban todos los jugadores, una ocasión perfecta para conocerse mejor.

Así pasaron los años y la pareja formó una familia numerosa con la llegada de Sergio Jr., Marco y Alejandro. Una bonita estampa familiar que tiene este sábado un día más para recordar.

Tras hacer sus votos, la pareja ha salido de la catedral como marido y mujer. Tremendamente emocionados, los recién casados han saludado a las decenas de ciudadanos y curiosos que se agolpaban en las puertas de la catedral.

Una celebración religiosa que solo ha sido el inicio de lo que les espera en la finca La Alegría, una gran fiesta donde no faltará la música y la diversión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para su beauty look ha escogido unas sorprendentes trenzas que no han sido del agrado de todos. Una Pilar Rubio fiel a ella misma que ha apostado por dar el toque rockero con un ramo de novia negro. Por su parte, Sergio Ramos no ha arriesgado y ha apostado por lucir un clásico chaqué. Su madre, espectacular, ha querido seguir la tradición de las madrinas con una mantilla negra que acompañaba a un elegante vestido en tonos amarillos. Una boda de altura que ha reunido a lo más destacado del mundo del fútbol español y de la televisión en Sevilla.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz se dispara este martes

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz se dispara este martes un 38,3% con respecto a este lunes, hasta los 261,15 euros por megavatio hora (MWh).

En la subasta, el precio medio de la luz en el mercado mayorista –el denominado ‘pool’– se situará este martes en los 144,66 euros/MWh, lo que supone 1,39 euros más que el precio para ayer (143,27 euros/MWh) y un aumento del 0,96%, según datos del Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE) recogidos por Europa Press.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 16 h a las 17 h a 0.30493€/kWh
  • La más cara: de las 21 h a las 22 h a 0.41889€/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo