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Consumo

Así fue la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

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Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. La pareja ha contraído matrimonio este sábado 15 de junio en la catedral de Sevilla. Una ceremonia de lo más especial en la que sus dos hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, han sido los encargados de entregar las alianzas a sus padres.

Arropados por amigos y familiares, la pareja ha sellado un amor que comenzó en 2012. Aunque ya se habían visto años atrás, la chispa saltó cuando la Selección Española aterrizó en Madrid después de haber ganado el Eurocopa frente a Italia. Pilar era la encargada de presentar la gala en la que se encontraban todos los jugadores, una ocasión perfecta para conocerse mejor.

Así pasaron los años y la pareja formó una familia numerosa con la llegada de Sergio Jr., Marco y Alejandro. Una bonita estampa familiar que tiene este sábado un día más para recordar.

Tras hacer sus votos, la pareja ha salido de la catedral como marido y mujer. Tremendamente emocionados, los recién casados han saludado a las decenas de ciudadanos y curiosos que se agolpaban en las puertas de la catedral.

Una celebración religiosa que solo ha sido el inicio de lo que les espera en la finca La Alegría, una gran fiesta donde no faltará la música y la diversión.

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Para su beauty look ha escogido unas sorprendentes trenzas que no han sido del agrado de todos. Una Pilar Rubio fiel a ella misma que ha apostado por dar el toque rockero con un ramo de novia negro. Por su parte, Sergio Ramos no ha arriesgado y ha apostado por lucir un clásico chaqué. Su madre, espectacular, ha querido seguir la tradición de las madrinas con una mantilla negra que acompañaba a un elegante vestido en tonos amarillos. Una boda de altura que ha reunido a lo más destacado del mundo del fútbol español y de la televisión en Sevilla.

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Consumo

Descubre las nuevas golosinas y chocolates de Mercadona para Halloween

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Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ya dispone del Surtido de Halloween con nuevas incorporaciones para que este año “El Jefe” (cliente) pueda celebrar esta fiesta en sus casas.

Como novedades, se incorporan en los lineales la Cesta, el Surtido de Golosinas de Halloween, que incluye unos ojos de golosinas terroríficos y mini bolsitas de golosinas.

Otra Novedad es la Tartera Cadbury, que incluye un surtido de bombones rellenos. Estos surtidos se suman al tradicional de años anteriores, como las Brochetas de Golosinas, el Surtido de Chocolate, las Piruletas de Chocolate y figuras en forma de Calabaza y Catrina de Chocolate.

Esta gama de productos es elaborada por proveedores especialistas como Vira Brands (Martorell, Barcelona), King Regal (Oliva, Valencia), Cantalou (Francia), Mondelez (Reino Unido) y Artesans del Sucre (Rumanía).

Los productos estrella de Mercadona

La cadena valenciana se caracteriza por escuchar las principales demandas de sus usuarios y atender a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros. 

Recientemente Mercadona, anunciaba que ampliaba su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% caracterizada por su sabor tostado y que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.

Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.

Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.

Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

 

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