GENTERosarosae

Este fue el menú de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

VALÈNCIA, 17 Jun.- Este sábado, la ciudad de Sevilla ha acogido a la que ya se conoce como la boda del año. El enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio ha estado envuelto de rumores hasta el último momento. Aunque la pareja ha querido preservar la intimidad en todo momento, ya se conocen muchos de los secretos mejor guardados de la celebración. Centenares de invitados, conciertos de flamenco y rock en directo, un parque de atracciones, grúas en forma de dragón…

Uno de los últimos interrogantes en trascender ha sido el menú de la boda. El chef Dani García, con tres estrellas michelín, diseñó el banquete, que contaba con cuatro platos principales y un postre. Todo ello acompañado de vinos de las Bodegas Emilio Moro y champagne Dom Perignon.

Según ha trascendido, el primer plato consistió en un salpicón de bogavante con salsa especial, mimosa y aguacate. Seguidamente, llegaba el turno de la pasta. Los más de cuatrocientos invitados pudieron degustar unos espaguetis con guiso de ternera trufado.

Rape al estilo Dani García fue el tercer plato escogido por el futbolista del Real Madrid y la reportera. El cuarto lugar estaba reservado para la carne. El chef malagueño preparó una hamburguesa de kobe con patatas fritas togarashi.

El postre puso el broche de oro al banquete. Frescos Andalusí, un postre típico de Dani García con sabores a naranja, azahar, hierbabuena, té y pistacho, cerraba el menú.

Frescor Andalusí (Facebook)
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: