Fallas

GALERÍA| Su primera mañana como Falleras Mayores de València 2023

Publicado

en

Fotos: ARMANDO ROMERO- JCF

Su primera mañana como Falleras Mayores de València 2023 ha sido más que intensa.

Horas después de la Telefonada del alcalde de València, Joan Ribó, quién las anunciaba como Falleras Mayores de València para el 2023, Paula Nieto y Laura Mengó han visitado los medios de comunicación, donde han podido expresar sus primeras impresiones y sensaciones del cargo.

Una mañana maratoniana

La mañana ha empezado en el polígono Vara de Quart, concretamente a las instalaciones de Levante-EMV, donde Paula Nieto i Laura Mengó han sido recibidas por el director del diario, José Luis Valencia, por la responsable de relaciones institucionales del medio, Silvia Tomás, y por el redactor de Fallas Moisés Domínguez.

La segunda parada ha estado en Burjassot, en el Centro de Producción de programas de À Punt. Allí las ha recibido el director general de À Punt Mèdia, Alfred Costa, y la jefa de Cultura de À Punt Noticias, Montse Català, quién las han felicitado en nombre de todos las trabajadoras y trabajadores del ente público.

Visita a la televisión pública

Las Falleras Mayores de València han participado en directo en el programa ‘Las Noticias de la Mañana’ de la radio y la televisión y posteriormente han grabado un reportaje para el informativo del mediodía de la televisión.

La visita a los medios públicos valencianos ha finalizado con la grabación de contenido para las redes sociales de À Punt. En el caso de la Fallera Mayor Infantil de València, Paula Nieto, también ha querido dirigirse a todos los niños y niñas valencianos mediante ‘La Pandilla’.

A continuación, Paula Nieto i Laura Mengó han vuelto al polígono Vara de Quart para visitar el diario Las Provincias, donde han sido recibidas en este caso por el director del periódico, Jesús Trelis, y por la redactora Lola Soriano.

A continuación, han hecho parada en los estudios de COPE y, después, a los de Radio Valencia Cadena SER. Desde allí han acudido en Onda Cero, donde han intervenido en el programa ‘Más de Uno’ con Boro Peiró.

Su primera mañana como Falleras Mayores de València 2023:

Su primera mañana como Falleras Mayores de València 2023

Click para comentar
Salir de la versión móvil