Síguenos

Rosarosae

Detienen de nuevo a Rafael Amargo por tráfico de drogas

Publicado

en

rafael amargo trafico de drogas
El bailaor Rafael Amargo. EFE/Luis Millán/Archivo

Madrid, 17 mar (OP, EFE).- La Policía Nacional ha detenido la noche de este jueves en Alicante a Rafael Amargo.

Amargo está acusado de tráfico de drogas

El bailaor fue acusado, junto a otra persona, de traficar con drogas. El tráfico tenía lugar supuestamente desde un piso del madrileño barrio de Malasaña y otros inmuebles de uso turístico que alquiló en la capital.

El artista granadino de 48 años fue arrestado al terminar su actuación en la sala Casanova de Alicante como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de atentado contra agente de la autoridad, han confirmado a EFE fuentes policiales.

El bailaor ya fue detenido por hechos similares en 2020

Se trata de la segunda detención que sufre Amargo por hechos similares. En diciembre de 2020 la Policía le atribuyó un delito contra la salud pública por el que la Fiscalía le pide 9 años de prisión. El juicio al bailaor está previsto que se celebre en Madrid en junio de este año.

Sin embargo, Amargo volvió a situarse bajo la mira policial. Varios vecinos denunciaron, hace aproximadamente un año, el trasiego de politoxicómanos en su piso de la calle del Espíritu Santo, en el céntrico barrio de Malasaña.

La investigación desde ese momento corrió a cargo de la Policía Judicial de la Comisaría del distrito Centro de Madrid.

Los agentes dispusieron numerosos dispositivos de vigilancia que constataron el menudeo de drogas en la residencia del artista, así como en otros inmuebles de alquiler turístico a los que se trasladó tras dejar la calle del Espíritu Santo hace unos meses.

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Valentino

    15 mayo, 2019 en 4:13 pm

    Y por que no sacan una foto en todas las web, y en la TV de estos dos que van drogando a la gente por las discotecas para que todos sepamos quien son….

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | Rosalía y Rauw Alejandro se casan: Así lo han anunciado en su nueva canción

Publicado

en

rosalia y rauw alejandro se casan
La primera publicación en redes sociales de Rosalía y Rauw Alejandro como pareja. / INSTAGRAM

Rosalía y Rauw Alejandro se casan tras más de cinco años de relación. La pareja había posado por primera vez en noviembre de 2021, cuando hicieron pública su relación. Fueron ellos mismos quienes declararon en entrevistas recientes que, en realidad, su relación había comenzado mucho antes.

La pareja anuncia su boda en el videoclip de «Beso»

Con un vídeo en el que cantaban un fragmento abrazados en la cama, Rosalía y Rauw anunciaron su tema juntos. La canción, parte del EP RЯ, ha salido hoy. Se llama «Beso» y el videoclip consiste precisamente en eso: besos y otros momentos cariñosos de la pareja. Una sucesión de imágenes caseras de la pareja mostrando su amor.

Toda la canción es toda una declaración de amor del uno al otro y el vídeo lo muestra así. Pero eso no es todo. Tras tres minutos de imágenes de la pareja, la canción termina y en la imagen aparece Rosalía llorando. La cantante catalana tiene la caja del anillo en la mano y el brillante en el dedo. Mirando al otro lado de la cámara se la escucha decir «Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo». El vídeo termina con un Beso de amos, como no podía ser de otra manera.

Continuar leyendo