Síguenos

Rosarosae

Detienen de nuevo a Rafael Amargo por tráfico de drogas

Publicado

en

rafael amargo trafico de drogas
El bailaor Rafael Amargo. EFE/Luis Millán/Archivo

Madrid, 17 mar (OP, EFE).- La Policía Nacional ha detenido la noche de este jueves en Alicante a Rafael Amargo.

Amargo está acusado de tráfico de drogas

El bailaor fue acusado, junto a otra persona, de traficar con drogas. El tráfico tenía lugar supuestamente desde un piso del madrileño barrio de Malasaña y otros inmuebles de uso turístico que alquiló en la capital.

El artista granadino de 48 años fue arrestado al terminar su actuación en la sala Casanova de Alicante como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de atentado contra agente de la autoridad, han confirmado a EFE fuentes policiales.

El bailaor ya fue detenido por hechos similares en 2020

Se trata de la segunda detención que sufre Amargo por hechos similares. En diciembre de 2020 la Policía le atribuyó un delito contra la salud pública por el que la Fiscalía le pide 9 años de prisión. El juicio al bailaor está previsto que se celebre en Madrid en junio de este año.

Sin embargo, Amargo volvió a situarse bajo la mira policial. Varios vecinos denunciaron, hace aproximadamente un año, el trasiego de politoxicómanos en su piso de la calle del Espíritu Santo, en el céntrico barrio de Malasaña.

La investigación desde ese momento corrió a cargo de la Policía Judicial de la Comisaría del distrito Centro de Madrid.

Los agentes dispusieron numerosos dispositivos de vigilancia que constataron el menudeo de drogas en la residencia del artista, así como en otros inmuebles de alquiler turístico a los que se trasladó tras dejar la calle del Espíritu Santo hace unos meses.

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Valentino

    15 mayo, 2019 en 4:13 pm

    Y por que no sacan una foto en todas las web, y en la TV de estos dos que van drogando a la gente por las discotecas para que todos sepamos quien son….

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La influencer JousFit sufre un infarto cerebral tras inyectarse bótox

Publicado

en

influencer JousFit infarto cerebral bótox
La influencer JousFit sufre un infarto cerebral tras inyectarse bótox-REDES SOCIALES

Cada vez son más las personas que suelen someterse a tratamientos estéticos para conservar o mejorar su apariencia física. No obstante, algunas sustancias pueden provocar efectos adversos. Este fue el caso de la influencer mexicana JousFit, que sufrió recientemente un infarto cerebral tras inyectarse bótox en Dubái, Emiratos Árabes Unidos (EAU). La joven de 27 años tuvo que ser atendida de inmediato tras desvanecerse cuando se encontraba junto a su pareja.

Josefina López, el nombre de pila de la influencer, ha querido enviar un mensaje de tranquilidad desde las redes sociales y ha relatado lo ocurrido el pasado 21 de mayo con el apoyo de Óscar, su novio: «Ya me siento mejor, fue horrible», explicó en su cuenta de Instagram (@jousfit) tras el episodio del síncope. La joven asegura que no paró de llorar a causa del miedo y del susto.

Según ha explicado Óscar Infante, pareja de JousFit y entrenador de fitness, la joven estaba con él en un ascensor cuando le dijo: «Me siento mareada». A los pocos minutos, insistió en el malestar y generó la alerta: «Me dijo: ‘se me está nublando la vida, me voy a desmayar'».

La influencer cayó al suelo y comenzó a convulsionar. Entonces, su pareja llamó a un doctor: «Me alteré y me dijo muy tranquilo que ‘es la presión'». Josefina no podía respirar, sus ojos «estaban en blanco», sus «uñas negras» y su boca «transparente». Tras esto, fue hospitalizada y su evolución fue favorable. Ahora ya se ha podido recuperar del susto.

La Influencer JousFit Hospitalizada

JousFit, oriunda de León, en Guanajuato (México), saltó a la fama en redes sociales gracias a su dedicación al crossfit y a la vida fitness. Suele recomendar proteínas y organiza retos para bajar de peso, además de dar consejos para un entrenamiento funcional en el gimnasio.

La joven ayuda a trabajar varias zonas del cuerpo a numerosas personas gracias a sus vídeos y consejos. Ahora, sus más de tres millones de seguidores en Instagram se han mostrado sorprendidos por la noticia y esperan que Josefina se recupere cuanto antes.

¿Inyectarse botox puede provocar esto?

Inyectarse bótox rara vez provoca un infarto cerebral, pero no es imposible. El bótox, cuyo nombre comercial es toxina botulínica, es una neurotoxina utilizada para paralizar temporalmente los músculos y reducir las arrugas. Los efectos adversos graves, como un infarto cerebral, son extremadamente raros pero pueden ocurrir debido a varios factores:

  1. Reacción alérgica: Algunas personas pueden tener una reacción alérgica severa a la toxina.
  2. Inyección incorrecta: Si la inyección se administra incorrectamente, puede causar complicaciones graves.
  3. Calidad del producto: Uso de productos de baja calidad o no aprobados puede aumentar los riesgos.
  4. Condiciones subyacentes: Personas con ciertas condiciones médicas pueden estar en mayor riesgo de complicaciones.

Aunque es poco común, siempre es crucial realizar este tipo de procedimientos con un profesional cualificado y en un entorno seguro. Las complicaciones más comunes del bótox suelen ser temporales y menos graves, como dolor en el sitio de la inyección, hinchazón, o moretones.

En el caso de JousFit, es importante considerar si hubo otros factores médicos o errores en el procedimiento que pudieron haber contribuido a esta complicación severa.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo