Síguenos

Consumo

Renfe lanza billetes a partir de 7 euros para viajar en AVE desde Valencia

Publicado

en

Huelga renfe adif 2025
EFE/Mariscal

Renfe ha creado el Superprecio, una nueva oferta comercial con billetes desde 7€ en Avlo y 11€ en AVE, Alvia, Euromed o Intercity para viajar a todos los destinos y también desde Valencia.

Hasta cuándo puedes comprar los billetes

La primera campaña, que se inicia este miércoles, permitirá comprar, hasta el próximo 10 de octubre, billetes al mejor precio para viajar a cientos de destinos. La promoción estará disponible para viajes desde el 23 de octubre y hasta 2024 en todos los corredores.

El Superprecio es la denominación que ha elegido Renfe para identificar en cada oleada de las campañas comerciales los precios más bajos para desplazarse a centenares de destinos en miles de trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity.

Renfe lanza billetes a partir de 7 euros para viajar desde Valencia

Para los próximos doce meses, Renfe cuenta con una oferta de 20,5 millones de plazas para viajar en estos servicios.

Los Superprecios de Renfe estarán configurados a través de Revenue Management, la herramienta de gestión de precios que permitirá encontrar más disponibilidad de estas ofertas en momentos ‘valle’ de demanda y que prima la anticipación en la compra.

Viajar a todos los destinos al mejor precio

El Superprecio estará presente en la web de Renfe de forma puntual, con campañas especiales que serán anunciadas con antelación para viajar a todos los destinos al mejor precio.

Esta campaña es un paso más en las palancas que Renfe está desarrollando en su estructura comercial para incrementar su capacidad competitiva en un entorno donde otros operadores extranjeros han entrado con campañas de precio.

Las personas interesadas pueden visitar el sitio web de Renfe para obtener más detalles sobre las fechas y destinos disponibles en esta promoción.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona lanza el producto de limpieza que arrasa

Publicado

en

Mercadona tiene un nuevo producto de limpieza que combina percarbonato y bicarbonato por 1,65 euros

Mercadona amplía su catálogo de productos de limpieza con una novedad de Bosque Verde que reúne dos ingredientes muy conocidos para las tareas del hogar: percarbonato y bicarbonato. Se trata del Percarbonato blanqueante con bicarbonato Bosque Verde, disponible en un formato de 750 gramos y con un precio de 1,65 euros.

El producto está pensado principalmente para reforzar la limpieza de la ropa y ayudar a tratar manchas, especialmente en prendas que necesitan recuperar su blancura.

El nuevo percarbonato con bicarbonato de Mercadona

El percarbonato de sodio se ha convertido en uno de los productos más buscados para la limpieza del hogar por su utilización como blanqueante y quitamanchas. Al entrar en contacto con el agua libera oxígeno activo, una característica que permite utilizarlo como complemento en determinados procesos de lavado.

La novedad de Mercadona incorpora además bicarbonato, otro ingrediente habitual en la limpieza doméstica. La combinación convierte al producto de Bosque Verde en una alternativa para quienes buscan concentrar dos ingredientes de limpieza en un mismo envase.

Cuánto cuesta el nuevo producto de Bosque Verde

El Percarbonato blanqueante con bicarbonato Bosque Verde cuesta 1,65 euros y se presenta en un envase de 750 gramos, según los datos actuales del catálogo consultado. Esto supone un precio de referencia de 2,20 euros por kilo.

Como ocurre con otros productos de Mercadona, la disponibilidad puede depender de la tienda y de la zona.

Para qué sirve el percarbonato con bicarbonato

El principal interés del percarbonato está relacionado con la limpieza de la ropa. Se utiliza especialmente como blanqueante y apoyo para eliminar manchas difíciles, por lo que puede resultar útil en prendas blancas y determinados tejidos resistentes.

El bicarbonato, por su parte, es un producto muy habitual en las tareas de limpieza doméstica. La combinación de ambos ingredientes busca ofrecer una opción práctica para reforzar el lavado.

No obstante, es importante seguir siempre las indicaciones del envase y comprobar las recomendaciones de lavado de cada prenda, especialmente cuando se trata de ropa de color o tejidos delicados.

Una novedad de Mercadona para la limpieza de la ropa

El nuevo Percarbonato blanqueante con bicarbonato Bosque Verde se suma así al amplio catálogo de productos de limpieza de Mercadona. Su formato de 750 gramos y su precio de 1,65 euros lo convierten en una referencia económica dentro de la sección de limpieza de la cadena.

La llegada de este producto responde además al creciente interés por utilizar ingredientes como el percarbonato y el bicarbonato en las tareas habituales de limpieza del hogar.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.