Rosarosae

VÍDEO | Rigoberta Bandini, ¿vetada en ‘El Hormiguero’?

Publicado

en

Fue una de las grandes protagonistas de la pasada edición de Benidorm Fest. Rigoberta Bandini triunfó pese no lograr ir a Eurovisión.

Era una de las favoritas para ganar y representar así a España en el Festival de Eurovisión de 2022.

Ahora Rigoberta Bandini vuelve a ser protagonista después de la polémica final. Después de haber lanzado su primer álbum, ‘La emperatriz’, y de haber sido una de las invitadas del pódcast que presentan David Insua y David Andújar, ‘Menudo cuadro’ ha surgido el debate.

Vetada en ‘El Hormiguero’

La cantante ha visitado el programa y se ha sincerado sobre todo y todos, contando además qué personalidades le caen mal. En ese momento ha llegado la polémica al aparcer nombres tan relevantes como el de Pablo Motos: “Personas que no me caen muy bien… Pablo Motos. También te digo, me apetecería conocerle porque al final, cuando conozco a la gente, siempre me cae bien, pero como no ha querido que fuera a su programa…”.

ha querido explicar en su entrevista qué cree que es lo que pasó para no haber sido invitada al espacio de las noches de Antena 3: “Le preguntamos y dijeron que no querían que fuéramos. Bueno, que no sé… Que no”, ha comenzado explicando.

Pablo Motos le cae mal

“Seguramente, yo como soy una bocas, habré dicho en algún momento que Pablo Motos no me cae muy simpático, y él habrá apuntado en su libreta. Me genera mucha curiosidad saber si en persona me caería bien o mal, porque igual me caería bien, pero no le tengo mucho aprecio”, ha señalado Rigoberta Bandini sobre su relación con Pablo Motos.

https://youtube.com/shorts/KgEJ9bKAc2E?feature=share

Click para comentar
Salir de la versión móvil