Síguenos

Rosarosae

Sara Carbonero, operada de cáncer de ovario

Publicado

en

Sara Carbonero hospital

Sara Carbonero confesaba este martes que ha tenido que ser operada para ser intervenida de un cáncer de ovario. La periodista de 35 años lo ha hecho público en su cuenta de Instagram: «Los médicos me vieron un tumor maligno en el ovario y ya he sido operada. Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto (Iker Casillas sufría un infarto), la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras (haciendo referencia al cáncer) que todavía me cuesta escribir».

El cáncer de ovario de Sara Carbonero

En un revisión los médicos alertaron a Sara: «Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente».

La periodista también ha manifestado que afronta este episodio con optimismo y tranquilidad: «Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico».

La petición de Sara

En esa misma publicación, Carbonero ha pedido a sus compañeros periodistas respeto y tranquilidad a la hora de afrontar el seguimiento de su enfermedad: «Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia».

Junto a este mensaje, la periodista ha publicado un poema de Haruki Murakami: «Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro de si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿Siguen juntos Blanca Romero y Quique Sánchez Flores?

Publicado

en

Tras semanas de especulaciones, Quique Sánchez Flores ha decidido salir al paso de los rumores que apuntan a una supuesta ruptura con la modelo Blanca Romero, con quien mantuvo una discreta relación durante tres meses. Los comentarios se intensificaron después de que la asturiana eliminara de sus redes sociales todas las publicaciones que hacía referencia al exjugador de fútbol, quien es sobrino de Lola Flores.

La primera publicación de Blanca Romero en la que presumía de su relación con Sánchez Flores data del 31 de diciembre, coincidiendo con la confirmación pública de su historia de amor. Semanas antes, la pareja había sido fotografiada paseando abrazada por las calles de Madrid, consolidando su romance ante los medios.

Aunque los rumores de separación se han hecho virales, el propio Quique Sánchez Flores ha querido aclarar la situación ante la prensa, rompiendo así su silencio y desmintiendo con cautela los comentarios sobre su supuesta ruptura con Blanca Romero.

La pareja, conocida por mantener su vida privada alejada del foco mediático, ha despertado gran interés por la vinculación de Quique Sánchez Flores con la familia Flores y la popularidad de Blanca Romero en el mundo del cine y la moda.

Este pronunciamiento llega en un momento de atención mediática sobre sus movimientos en redes sociales y en sus apariciones públicas, dejando en evidencia cómo los pequeños gestos digitales, como borrar fotos o publicaciones, pueden generar especulación inmediata sobre la vida sentimental de las celebridades.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo