Si eres un enamorado de las Fallas y estás buscando un regalo original lleno de sentimiento y emoción para no te puedes perder las sudaderas falleras de Sonia Remohí. La firma de ropa se ha reinventado y ahora, además de arras y ceremonias, ha lanzado una colección exclusiva de sudaderas inspiradas en los dibujos de los espolines e indumentaria valenciana.
Sudaderas para el recuerdo
De los cinco modelos disponibles, cuatro llevan el nombre de la Fallera Mayor de València que durante su reinado han lucido ese cartonaje de un espolín. El quinto diseño, llamado «Francia», está dedicado a Laurita, en honor a la sobrina de Raúl Mora, un apasionado de las Fallas y que se dedica al sector de la indumentaria, y amigo de Sonia.
-La sudadera blanca lleva el dibujo inspirado en el dibujo del espolín Francia.
-La sudadera rosa con el dibujo Reina lleva el nombre de la Fallera Mayor de València 2018, Marina Civera.
-La sudadera azul está inspirada en el Árabe que lució Susana Remohí, Fallera Mayor de València 1998.
-La sudadera granate inspirada en el Espigas de Monserrat que llevó la Fallera Mayor de València 2014, Carmen Sancho.
-La sudadera negra corresponde al dibujo València que lució Rocío Pascual, Fallera Mayor Infantil de València 2012.
Sudaderas falleras Sonia Remohí
Sonia Remohí llevaba tiempo con la idea de sacar esta edición de ropa desde hacía tiempo pero aplazó su presentación debido al fallecimiento de su padre, Eduardo Remohí quien era un enamorado de la fiesta josefina.
Los colores de hilos y metales han sido seleccionados para cada modelo por la propia Sonia Remohí con la ayuda de José Polit. Los telares de estos espolines son de la Compañía Valenciana de la Seda y Garín.
Las prendas se pueden adquirir en la web soniaremohi.com y en la tienda En Hilos de seda en la Calle Maestro Gozalbo, 18 de Valencia.
Una verdadera joya con la que sorprender estas fiestas.