Síguenos

Fallas

#salvemlaindumentaria: «Sonia Remohí», lanza su nueva colección primavera verano

Publicado

en

#salvemlaindumentaria: "Sonia Remohí", lanza su nueva colección primavera verano

El equipo de Official Press seguimos trabajando con nuestra campaña para  apoyar a todo el sector,  hoy nuestra gran protagonista es  «Sonia Remohí».

 

Sus  inicios y sus diseños más significativos:

Sin duda una de sus primeras apariciones y que más tiene marcada Sonia  en el calendario fue el diseño del vestido y abrigo que lució Daniela Gómez de los Ángeles en la cabalgata de los Reyes magos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para la exaltación de Sara Larrazábal, su sucesora, Daniela volvió a ponerse en sus manos para diseñar su traje.

 

Y es que, Sonia Remohí se nota que disfruta mucho diseñando para las niñas sus trajes más especiales:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Sonia Remohí diseñadora de moda con experiencia en vestidos de arras, ceremonia y comunión, a medida y por encargo, con la actual pandemia diseñó una novedosa colección de sudaderas inspiradas en espolines de Falleras Mayores de Valencia.

Las redes sociales se incendiaron, y gustó al mundo fallero, y a muchas de sus Falleras Mayores de Valencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de ver su gran éxito para regalos en Navidad, tanto Sonia, como José Polit se pusieron manos a la obra con la nueva colección pensando que las fallas puedan celebrarse en el segundo sementre de 2021.

En esta ocasión se trata de camisetas de manga corta tanto para niñas como adultas y una colección de bolsos donde se pueden personalizar con las iniciales sin coste adicional. Aquí os damos un avance y encontraréis todo en su web: www.soniaremohi.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#salvemlaindumentaria

Fallas

Así será es espectáculo de la Fonteta en la elección de las Cortes de Honor 2023

Publicado

en

espectaculo de la Fonteta elección Cortes de Honor 2023
El grupo valenciano Bombai

El espectáculo de la Fonteta para la elección de las Cortes de Honor 2023 trae muchas sorpresas. El Diluvi, Bombai, Pupil·les y Zzoilo serán los protagonistas el próximo viernes 30 de septiembre.

‘Que no s’acabe mai’ es el lema que llevará este año el acto de Elección de las candidatas a Falleras Mayores de València 2023 y sus Cortes de Honor. Título compartido con uno de los temas que resonará en el pabellón de la mano de Pupil·les.

Espectáculo de la Fonteta en la elección de las Cortes de Honor 2023

Pupil·les

Pupil·les es un grupo valenciano de música rap, formado por Natàlia Pons y Mireia Matoses junto a DJ Rule, Joan Rodríguez. Dos voces femeninas salidas del barrio valenciano de Benimaclet y que llevan desde 2014 regalándonos sus temas llenos de mensaje.

Pupil·les

Bombai

Junto a ellas estará también Bombai, que nos regalará ‘Solo si es contigo’, el single con el que se dieron a conocer al gran público. Bombai es un grupo valenciano formado por la voz de Javi y con Vicente en la guitarra eléctrica y Ramón en la acústica, tres amigos que han compuesto canciones que van des pop-rock hasta el reggae y donde la alegría y el buen rollo son los protagonistas.

espectaculo de la Fonteta elección Cortes de Honor 2023

Bombai

El Diluvi

Con su ‘Alegria’, El Diluvi también estará presente en el acto de Elección de las candidatas a Falleras Mayores de València de 2023. Las voces de Flora Sempere y David Payà estarán acompañadas del talento musical del resto de componentes del grupo: Lluc Llorens, Txus Rodríguez, Dani Garcia, Andreu Ferre i Jordi Bernabeu. El Diluvi fusiona estilos tan diversos como la cúmbia, el reggae, la rumba, el folk y la música tradicional o de raíz valenciana.

El Diluvi

Zzoilo

Completa la terna de actuaciones el cantante del Puig Zzoilo, quién deleitará con su conocido tema ‘Mon Amour’, una canción que publicó en diciembre de 2020 y que nos ha acompañado desde ese momento, convirtiéndose también en una de las preferidas de las Falleras Mayores de València y Cortes de Honor.

Zzoilo

 

La previa del acto correrá a cargo de otro valenciano, el DJ Boccachico, un habitual de numerosos festivales por toda la Comunitat Valenciana y el resto del territorio nacional.

 

 

 

Continuar leyendo