Síguenos

Fallas

GALERÍA| Así ha sido el desfile benéfico de Sonia Remohí para Juntos por la vida por Ucrania

Publicado

en

Palau Alameda ha acogido este domingo el desfile benéfico organizado por la diseñadora valenciana Sonia Remohí para recaudar fondos para la Fundación Juntos por la vida por Ucrania.

Más de cuarenta niños y adolescentes, entre ellos varias pequeñas ucranianas, han desfilado con los diseños de Remohí tras escuchar las emotivas palabras de los responsables de la Fundación, unos testimonios que han hecho saltar las lágrimas a las numerosas personas que han asistido.

Las Falleras Mayores de València 2022, Carmen Martín y Nerea López, junto a sus Cortes de Honor han presidido el desfile que ha presentado la periodista Pepa Gómez.

Una emotiva mañana llena de solidaridad y emotividad que ha conseguido el objetivo de recaudar fondos para Juntos por la vida, una fundación que ya ha conseguido traer a España a más de dos mil familias ucranianas, víctimas de la guerra Putin.

Desfile benéfico Sonia Remohí:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Belén García y Daniela Tirado, candidatas a Falleras Mayores de València 2023

Publicado

en

Belén García y Daniela Tirado
Fotos: ARMANDO ROMERO- JCF

Conoce a Belén García y Daniela Tirado, candidatas a Falleras Mayores de València 2023.

Daniela Tirado Romero

Falla Pare Santonja-Cardenal Benlloch, Sector Mislata.

Tiene 10 años y estudia 5º de Primaria en el Colegio Pureza de Maria-Cid.

Es fallera desde que nació y le gusta participar en todas las actividades de infantiles, especialmente en PlayBack, teatro y presentaciones. Tiene como máxima recompensa el Bunyol d’Or de Infantiles.

Los actos que más le gustan son la Cridà, la ofrenda y la presentación.

Le encanta bailar, lo hace desde que tenia dos años en la escuela de su tío. Entre sus aficiones también está hacer pádel surf y navegar, además de montar a caballo.

Como anécdota, en la ofrenda de 2012 cuando su madre, embarazada de ella de 6 meses y medio, pidió a su mejor amiga Bea, a los pies de la Virgen, que fuera la su madrina, las dos lloraron muy emocionadas. En esta anécdota ella todavía no había nacido, pero estaba en camino y le parece muy bonita

Le gustaría ser Fallera Mayor Infantil de València porque es lo máximo a lo que puede aspirar una niña como ella, una fallera que nació en el seno de una familia de tradición fallera y que quiere  nuestra fiesta. Daniela es fallera desde que nació y no se imagina una vida sin las Fallas, para ella, sería un sueño y una ilusión poder representar a todos los niños y niñas de València como Fallera Mayor infantil de València. Sabe que es una gran responsabilidad, pero lo afrontaría con entusiasmo para hacerlo lo mejor posible.

Belén García García

Falla Pío-XI- Fontanares

Tiene 23 años y es graduada en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto por la Universidad Politécnica de València. Actualmente trabaja como técnica ingeniera de producto y calidad en la empresa Palbox Industrial S.L.

Es fallera desde que nació y posee el distintivo de oro infantil y el bunyol d’or.

Le gusta participar en todas las actividades que organiza la falla, destacando la entrada de moros y cristianos que hacen el sábado pre-fallas y los actos que organiza su agrupación. También los  espectáculos musicales y playbacks, y es seguidora del teatro fallero. Su acto preferido es la cridà, porque es dónde empieza todo, y como fallera mayor vivió de una manera muy especial la imposición de la máxima recompensa a los falleros de su comisión.

Baila y participa en diferentes organizaciones falleras y sociales. Además, practica deporte en su tiempo libre y le gusta disfrutar de su tiempo libre en familia y amigos.
De pequeña, jugaba con su mejor amiga a ser la corte de honor y la Fallera Mayor de València desfilando por el pasillo de casa.

Continuar leyendo