Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

AMPLIACIÓN| Un hombre asesina a su expareja de un tiro de escopeta en Vinaròs

Publicado

en

Un hombre ha matado a su exmujer en Vinaròs (provincia de Castellón) y después él se ha suicidado. Ella tenía 35 años y se llamaba Catharina.
La víctima era de nacionalidad alemana y había dejado la relación con su asesino dos meses antes. El aviso recibido por las fuerzas de seguridad explicaba que se había producido disparos en una vivienda de la calle Cañas. El equipo médico del Samu sólo ha podido confirmar el fallecimiento de ambos: un hombre de 40 años. El hombre, que se habría desplazado desde Alemania para encontrar a la mujer, le ha disparado cuando ella ha abierto la puerta de la vivienda. Luego se habría quitado la vida con la misma arma. Los servicios médicos solo han podido confirmar el fallecimiento de las víctimas al llegar a la vivienda, ubicada en la calle Canya del municipio. Se trata de una zona alejada del centro de municipio, que se suele usar de segunda residencia durante el verano, por lo que la tranquilidad es máxima y no hay casi vecinos por la zona.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Nueva borrasca llega a España: así será el tiempo esta semana

Publicado

en

El tiempo en Valencia hoy
EUROPA PRESS ARCHIVO

Tras varios días de estabilidad y cielos despejados en gran parte de España, una nueva borrasca se acerca al país, rompiendo la tranquilidad que ha impuesto el anticiclón. El frente afectará especialmente a las comunidades del norte a partir de mañana, con lluvias, viento y oleaje intenso.

Tiempo hoy: calma antes de la tormenta

Este martes, las lluvias matinales en Asturias, Cantabria y País Vasco irán remitiendo, dejando una tarde de grandes claros. En el resto del país predominarán los cielos despejados, aunque en Canarias se notará la presencia de calima durante la mañana, que irá disminuyendo progresivamente. Las temperaturas máximas subirán ligeramente: Murcia alcanzará los 25 ºC, mientras que en el interior se rondarán los 15-18 ºC en ciudades como Córdoba, Logroño y Lleida.

Llega el miércoles: viento, oleaje y lluvias intensas

El miércoles 18 de febrero, la borrasca romperá la calma del anticiclón con avisos de nivel naranja por oleaje en las costas del norte, donde se esperan olas superiores a los 7 metros. Los vientos del norte soplarán con rachas fuertes, superando los 70 km/h en el sur y los 90 km/h en el norte.

Las precipitaciones serán persistentes en Galicia, mientras que en el Cantábrico se registrarán tormentas acompañadas de lluvia. En Castilla y León, La Rioja y Navarra, las lluvias serán más débiles, y en el resto del interior solo se producirán chaparrones puntuales. La cota de nieve descenderá hasta unos 1.400 metros en zonas del centro peninsular, y las temperaturas registrarán un descenso generalizado.

Jueves y fin de semana: regreso del sol

Tras el paso de la borrasca, jueves 19 de febrero, el viento, el oleaje y las lluvias irán remitiendo. Las temperaturas continuarán algo más bajas durante el día, aunque se espera una recuperación térmica hacia el fin de semana con cielos mayormente despejados y ambiente estable.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo