Síguenos

Sucesos

Un incendio en un edificio de 27 plantas de Benidorm provoca momentos de pánico

Publicado

en

Un incendio en un edificio de 27 plantas de Benidorm provoca momentos de pánico

Benidorm (Alicante), 12 nov (OFFICIAL PRESS- EFE).- Medio centenar de personas han sido desalojadas a causa de un incendio declarado anoche en un edificio de gran altura de Benidorm, sin que hubiera daños personales, aunque provocó momentos de pánico entre las personas que tuvieron que abandonar el edificio.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego se produjo en la planta séptima del edificio Coblanca, ubicado en el número 10 de la calle Murtal, un inmueble de 27 plantas.

Dada la gran cantidad de humo que se divisaba desde el exterior, efectivos del Consorcio procedieron a desalojar el inmueble para evitar intoxicaciones.

Para la extinción se utilizó la columna seca con la que cuenta el edificio y que está reservada para uso exclusivo de bomberos.

Este soporte, que se instala en los edificios de gran altura, permite transportar el agua desde el camión de bomberos por todo el edificio sin perder presión en los pisos más elevados.

El incendio se dio por extinguido a las 23.28 horas y posteriormente se procedió a ventilar la vivienda afectada por el fuego debido a la gran cantidad de humo.

No fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios porque no hubo heridos por inhalación de humo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un joven mata a un chico de 16 años de una puñalada en el corazón en Burjassot

Publicado

en

Un joven mata a un chico de 16 años de una puñalada en el corazón en Burjassot

València, 6 dic (EFE).- Un joven de unos 16 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido en la tarde del domingo tras recibir al menos una puñalada en el corazón durante una pelea con otro joven en un parque público de Burjassot (Valencia).

Fuentes policiales, que no han precisado el origen de la pelea, han indicado a Efe que aún no ha sido detenido el supuesto autor de la herida mortal, que al parecer también podría ser menor de edad.

Las mismas fuentes han señalado que los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 del domingo en el parque La Granja y que fueron varios los testigos que alertaron al 112 de que un joven se encontraba gravemente herido.

Continuar leyendo