La Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, se ha dirigido a los presentes calificando la pólvora como “el sentido del humo, que se disipa y nos deja el mejor de los perfumes” y exclamando que “quiénes mejor que nosotros, los valencianos y valencianas, los falleros y falleras, para interpretar la difícil partitura que cada pirotécnico hace música”.
Además, la Fallera Mayor de Valencia ha querido expresar su admiración por el oficio de la pirotecnia, agradeciendo su trabajo y esfuerzo por ser “el sonido de la fiesta”.
Las máximas representantes de la fiesta, de gala
El día de hoy estaba marcado en el calendario como uno de los más importantes del año para lucir sus mejores looks de particular.
Entre las infantiles destacaba, por su elegancia, Martina Dorado Riera, componente de la Corte Infantil, vestida una vez más por Sonia Remohí, con un vestido a tablas y una chaqueta cortita a juego, en tejido brocado, en tonos verde agua y metal bronce.
El vestido de la Fallera Mayor
La Fallera Mayor de Valencia, María Estela no ha dejado a nadie indiferente, ya que ha lucido hoy un espectacular vestido diseñado por su gran amigo y maquillador Vicent Borrego, y confeccionado por Marian Indumentaria.
Se trata de un vestido en color verde esmeralda de corte recto, palabra de honor, con drapeado en un costado, simulando una lazada que termina en la espalda. El look lo completaba con unos favorecedores pendientes de brillantes de Argimiro Aguilar.