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Renfe vende en cuatro horas 25.000 billetes del AVLO Madrid-València

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Renfe billetes Valencia

Madrid, 21 ene (EFE).- Renfe ha informado este viernes de que anoche vendió 25.000 billetes en cuatro horas del nuevo AVLO Madrid-València, su servicio de alta velocidad de bajo coste para viajar entre ambas ciudades y cuya ruta empezará a operar a partir del próximo 21 de febrero.

Según han recordado a Efe fuentes de Renfe, la empresa inició la comercialización de los billetes a las 20 horas de este jueves.

Los billetes han salido a la venta con precios que van desde siete euros. Inicialmente se ofrecerán hasta seis trayectos diarios (tres por sentido), lo que supone 2.220 plazas de AVLO al día.

Renfe comercializará los billetes en una única clase y gestionará su venta a través de un «sistema dinámico» que ofrecerá al cliente el mejor precio disponible en cada momento.

Además, los viajeros podrán completar su billete, que incluye una maleta de cabina y un bolso de mano, con servicios adicionales como la selección de asiento, cambios y anulaciones o equipaje adicional.

Los menores de 14 años tendrán una tarifa básica de 5 euros, siempre que vaya acompañada de la emisión de un billete de adulto, y también habrá descuentos para familias numerosas, concretamente del 20 % para las de categoría general y del 50 % para las de categoría especial.

En cuanto a la ruta, cuatro de los seis trenes de AVLO que Renfe operará diariamente pararán en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y Requena-Utiel.

Esta es la segunda ruta que lanza Renfe a través de su servicio de alta velocidad de bajo coste tras la de Madrid-Barcelona, que empezó a operar el pasado 23 de junio con la liberalización del transporte ferroviario de viajeros.

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Los anticales de Mercadona, aún más eficaces contra la suciedad y la cal incrustada

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Antical Mercadona

Mercadona sigue avanzando en el compromiso adquirido con sus clientes para ofrecer siempre la máxima calidad en cada producto, lo cual implica un proceso de mejora continua para no dejar de sorprender nunca al “ El Jefe” (como internamente denomina al cliente).

Entre las últimas aplicadas destaca la mejora de sus dos anticales, el indicado para una cal moderada y el limpiador potente para una mayor suciedad y una cal más incrustada.

Tal mejora se ha desarrollado de la mano de su proveedor especialista SPB en las instalaciones en Cheste (Valencia), y ha consistido en un cambio en la formulación de ambos productos para incrementar aún más su eficacia contra la cal.

En un momento además clave para dar respuesta a quienes necesitan acondicionar su segunda residencia o dejar impecable la primera vivienda antes de la mudanza para disfrutar de la época estival.

Para Mercadona, la calidad y la innovación son dos requisitos indispensables para seguir desarrollando su brutal transformación.

Para ello, hoy trabaja junto con más de 3.000 proveedores e interproveedores especialistas a fin de ofrecer un surtido eficiente, de máxima calidad y a un precio imbatible.

En definitiva, un surtido vivo, desarrollado producto a producto desde “El Jefe” (cliente) hacia atrás en el marco de su estrategia de Siempre Precios Bajos, que da respuesta a las necesidades en alimentación, bebidas, limpieza del hogar, higiene personal y cuidado de mascotas.

Para lograr este objetivo, la compañía también cuenta con un Modelo de Coinnovación que consiste en compartir con los clientes experiencias y formas de consumo.

A través de la detección de necesidades, gustos y costumbres concretas, trasladar toda esa información a los proveedores e impulsar una colaboración directa en el desarrollo de mejoras, innovaciones y nuevos productos.

La mejora de los anticales, por ejemplo, ha sido testada con clientes antes de ser implantada en el surtido.

Este Modelo de Coinnovación se desarrolla, entre otras estrategias, a través de los 24 centros de coinnovación repartidos entre España y Portugal.

En ellos trabajan más de 200 especialistas de Mercadona, que a lo largo de 2023 han mantenido 11.000 sesiones de trabajo con clientes que han sido fundamentales para seguir mejorando y adaptando el surtido a los gustos y necesidades concretas.

Ello se ha traducido en la implantación de 500 mejoras, 314 novedades y 20 innovaciones de producto.

 

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