El «monje vidente» participante del programa First Dates, presunto líder de una red de menores que extorsionaba a famosos de la alta sociedad valenciana. Ahora mismo, el vidente de «First Dates» se encuentra en busca y captura, tras ser el cabecilla de la red de extorsión, según revela el periódico Levante.
El vidente de «First Dates» era el cabecilla de una red de extorsión
La Fiscalía de Menores de Valencia se encuentra investigando una presunta extorsión a personas famosas como el peluquero Tono Sanmartin y el modisto valenciano Francis Montesinos.
Al frente de la trama se encontraría este «brujo de magia negra», quien en el programa presentado por Carlos Sobera, buscaba «una mujer culta, inteligente y que crea en la magia negra». Asimismo, se autopresentó como «medium y experto en hipnosis».
Según el periódico valenciano, las investigaciones de la Guardia Civil detallan que el vidente de «First Dates» sería el cabecilla de una red de extorsión que captaba a los menores acercándose a su círculo y de este modo, se ganaba su confianza. El modus operandi de la red era extorsionar a los famosos reclamando grandes cantidades de dinero. Todo ello, bajo la amenaza de hacer público y denunciar haber mantenido relaciones sexuales con menores.
En concreto el peluquero valenciano, llegó a recibir varias llamadas de teléfono amenazantes donde se le extorsionaba con difundir una falsa relación sexual. Sanmartín, fue claro, diciendo que nunca había quedado con el menor y que no tenía nada que ocultar. «A mí ni me gustan los menores ni la gente joven», afirmó. Quien explicó el modo de actuar de dicha red También apuntó que él tenía constancia que había afectado a otras «cinco personas muy famosas».
Cabe destacar que es el mismo procedimiento en el que se encuentra investigado el menor que denunció al diseñador valenciano Francis Montesinos.
Tienes que estar registrado para comentar Acceder