Síguenos

Televisión

VÍDEO| El baile de Anna Simón y Cristina Pedroche que causa furor

Publicado

en

CHANCE.

Anna Simón y Cristina Pedroche han conseguido poner en pie a todo el plató de Tu cara me suena gracias a su interpretación de Lo Malo. Las colaboradoras de Zapeando se subieron una vez más al escenario de talent show para demostrar de qué madera están hechas tras pedir encarecidamente poner voz a este tema.

Caracterizadas como Aitana (Pedroche) y Ana Guerra (Anna Simón), ambas presentadoras entonaban el tema compuesto por Brisa Fenoy que tanto furor está causando en todas las pistas de baile. Perfectamente sincronizadas entre ellas, las ‘Aitana War’ dejaron atónitos a todos los espectadores con su actuación.

Tanto éxito tuvo su canción que las propias exconcursantes de Operación Triunfo no dudaron en felicitarlas en Twitter. Aitana se declaró fan incondicional de ‘Pedroche Simón’ mientras que Ana Guerra afirmó que se sentía muy orgullosa de ellas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Error monumental de TVE: destripa el final de ‘La Promesa’ 10 días antes de su emisión

Publicado

en

serie la promesa

RTVE ha cometido un desliz que ha indignado a los fans de su exitosa serie diaria, ‘La Promesa’. La cadena pública lanzó una promo del final de la cuarta temporada una semana antes de su emisión oficial, revelando detalles clave y arruinando la sorpresa a miles de espectadores.

Un spoiler que dejó a todos boquiabiertos

La promo emitida el domingo mostraba escenas críticas, incluyendo la muerte de Ángela y un enfrentamiento violento entre Curro y Manuel. El diálogo y las imágenes anticipaban el clímax emocional de la temporada, dejando poco margen para la interpretación y revelando el desenlace de la historia.

Ángela aparece vestida de novia, mientras Curro grita desgarrado, y Alonso confirma: “Ángela prefirió envenenarse a casarse contigo”. La escena entre los hermanos, con armas de por medio, también se mostró de forma explícita, anticipando la tensión que debía desarrollarse en los capítulos finales del 23 y 24 de diciembre.

Un fallo interno y no estratégico

Jesús Montanero, trabajador del departamento de autopromociones de RTVE, explicó en redes sociales que la frase “este miércoles” de la promo correspondía realmente al 24 de diciembre, y que el anuncio se lanzó antes de tiempo por error.

El error llega en un momento en el que ‘La Promesa’ goza de alta audiencia y fidelidad del público, construida sobre una narrativa cuidada, giros dosificados y suspense constante. Adelantar de forma tan explícita los grandes acontecimientos supone un golpe emocional innecesario para los espectadores.

Reacciones y lecciones para TVE

Aunque la cadena corrigió rápidamente la confusión, el spoiler ya estaba hecho. La experiencia del espectador, donde el misterio y la expectativa forman parte esencial del ritual diario, se ve afectada irreversiblemente.

Este incidente deja una lección clara para TVE: incluso en la autopromoción, revelar el final de una historia puede romper la magia de la ficción y generar descontento en una audiencia que sigue la serie con pasión y lealtad.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo