Desde que se decretó el estado de alarma en España y el confinamiento de la población, son muchos los hábitos de consumo de los usuarios los que se han ido modificando durante estas semanas. Los primeros días fue locura por el papel higiénico, algo que duró unos días hasta que volvió a la normalidad. Pero en cuanto a los productos de alimentación, Mercadona ha ido informando de cuáles son los productos que menos se están consumiendo durante la cuarentena, que en circunstancias normales eran de los que más se vendían, y de otros, que de forma inesperada se han convertido en los más solicitados de la cadena de supermercados llegando a agotar las existencias. Uno de los productos más exitosos es el nuevo perfumador para la ropa intensificador de aroma.
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha anunciado este sábado que está triplicando las ventas de la Vitamina C en comprimidos efervescentes por los cambios de hábitos del consumidor. El motivo de este incremento se debe a que los clientes buscan consumir productos alimenticios destinados a reforzar el sistema inmunológico.
La principal función que se le atribuye a Vitamina C en comprimidos esfervescentes de Mercadona, que se vende en pastillas efervescentes desde 2017 en toda la cadena, es que la vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El Proveedor Totaler encargado de elaborar este producto, Krüger, ha reforzado la producción de estos comprimidos en sus instalaciones ubicadas en Alemania, para garantizar su suministro en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene repartidas por España y Portugal.
En las últimas horas, Mercadona también ha anunciado que a partir del próximo lunes, 4 de mayo, implantará una nueva jornada laboral de cuatro días de trabajo y tres de libranza (incluido domingo) en todas sus tiendas, mientras dure la pandemia.