Síguenos

Rosarosae

Antonio Banderas celebra su 58 cumpleaños en Málaga junto a su novia, Nicole Kimpel

Publicado

en

MADRID, 10 Ago. (CHANCE) – Uno de los mejores actores españoles cumple hoy 58 años. Estamos hablando de Antonio Banderas que, un año más, elige su país natal para celebrar este día tan especial. Este es el primer cumpleaños de Antonio sin su madre, Ana Bandera Gallego que falleció el 4 de noviembre del pasado año a los 84 años. Por lo que parece, celebrará este día junto a su actual novia, la modelo holandesa Nicole Kimpel.

No cabe duda de que al malagueño se le avecina un fin de semana movidito y es que además de cumplir años y festejarlo por todo lo alto, el sábado 11 de agosto ejercerá como anfitrión en la Gala Starlite de Marbella.

Lejos quedan aquellos años en los que Antonio Banderas y su exmujer Melanie Griffith celebraban juntos sus cumpleaños organizando grandes y familiares fiestas ya que Melanie cumple años un día antes que el actor. A día de hoy, tras 3 años desde que se divorciaron, Antonio y Melanie han superado por completo su ruptura y han tomado caminos diferentes unidos solamente por el amor que tienen hacia su querida hija Stella del Carmen Banderas Griffith, de 21 años.

Lo cierto es que Antonio Banderas aterrizó en España hace unos días y desde entonces ha estado disfrutando del sol y de la costa malagueña. Además ha podido reencontrarse con antiguos amigos como Pedro Almodóvar.

Por su parte, su exmujer y también actriz Melanie Griffith celebró ayer su 60 cumpleaños en Colorado, donde se encuentra pasando unos días en compañía de su hija Stella por lo que sería una gran sorpresa para Antonio que su hija se trasladara a España para celebrar el cumpleaños de su padre.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Escándalo en la Casa Real de Noruega: la princesa Mette-Marit y su relación con Jeffrey Epstein

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera consultó a Epstein sobre imágenes de mujeres desnudas en el ordenador de su hijo

La reciente publicación de más de tres millones de archivos de Jeffrey Epstein ha puesto a la Casa Real de Noruega en el centro de la polémica. Entre los documentos difundidos por el Departamento de Justicia estadounidense, aparece la princesa heredera Mette-Marit, mostrando la estrecha relación que mantuvo con el multimillonario y delincuente sexual.

Según los correos electrónicos revelados, Mette-Marit intercambiaba mensajes íntimos con Epstein, en los que compartía confidencias sobre su familia, recomendaciones de libros, felicitaciones de cumpleaños y asuntos de salud personal. Incluso, consultó al delincuente sobre la conveniencia de poner como fondo de pantalla del ordenador de su hijo imágenes de mujeres desnudas:

“¿Es apropiado sugerir como fondo de pantalla para mi hijo dos mujeres desnudas llevando una tabla de surf?”, preguntó la princesa.
Epstein respondió: “Déjale decidir. Una madre debería mantenerse al margen”.

La Casa Real noruega ya se disculpó en 2019 por los contactos entre la princesa heredera y Epstein, alegando desconocimiento sobre el pasado del magnate y afirmando que la relación se interrumpió en 2013, cuando Epstein “trataba de aprovecharse de la relación”. Tras la reciente difusión de los archivos, Mette-Marit emitió un comunicado reconociendo que “demostró falta de criterio” y que debe “asumir la responsabilidad por no haber investigado mejor sus antecedentes”.


Otros implicados en Noruega

Los correos de Epstein también mencionan a otras figuras del país, entre ellas:

  • Thorbjorn Jagland, ex primer ministro y secretario general del Consejo de Europa, que aparece en los archivos discutiendo visitas y préstamos de viviendas.

  • El Comité Noruego del Nobel y el Ministerio de Exteriores, cuyos miembros mantenían comunicación con Epstein por motivos diplomáticos y privados.

El rey Harald V expresó su solidaridad con los afectados en diciembre, en el marco de la investigación por los delitos cometidos por Marius Borg Hoiby, hijo de Mette-Marit.


El hijo de la princesa enfrentará juicio

El hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Hoiby, de 29 años, se sentará en el banquillo este miércoles acusado de 38 cargos, entre ellos violación, violencia machista, abuso físico a ex parejas, tráfico de drogas y amenazas de muerte. La policía lo volvió a detener recientemente por un altercado con navajas, pocos días antes del inicio del juicio.

Los documentos de Epstein revelan que la princesa heredera consultaba sobre aspectos de la vida de su hijo y buscaba orientación del convicto, poniendo en evidencia la complejidad de su relación y el impacto mediático que tiene en la Casa Real noruega.

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Comienza el juicio por presunta violación


Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo