Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Los mejores spas de València

Publicado

en

Todo ser viviente requiere de momentos de paz y tranquilidad. Trances que permitan evadirse de las inclemencias de la vida cotidiana, estresantes y absorbentes hasta límites insospechados. Es ahí donde cobra especial valor una de las mayores fuentes de relajación habidas en la sociedad actual, que actúa como prueba fehaciente de lo avanzadas que están las propias sociedades. Hablamos de más ni menos que los spas. Estos complejos del confort, a través de su doble función terapéutica y lúdica, se han consagrado como culmen del disfrute personal. Es por ello por lo que a continuación vamos a listar los mejores spas de la ciudad de València, metrópoli que si por algo destaca en el este peninsular es por su calidad de vida y su variedad de servicios.

Mejores spas de València

Spa Tyris

Complejo monumental de más 3.000 m2 al cual ya inscribimos en el listado de mejores masajes. Spa Tyris cuenta con gimnasio, piscina, fisioterapia, baño turco, sauna, piscina de chorros e hidroterapia, entre otros muchos servicios. Su circuito de spa es completísimo. Además, es uno de los mejores spas en términos de calidad-precio. Sin duda, el lugar idóneo para renovar cuerpo y mente.

Dirección: Avinguda del Regne de València 10, 46005 València

 

Calm & Luxury Premium Spa

Spa boutique de carácter intimista que se adentra en el Hotel SH Valencia Palace. Concepto innovador de spa en el que las instalaciones revestidas de lujo y una atmósfera exclusiva se focalizan en públicos pequeños, especialmente en parejas. Calm & Luxury supone una experiencia transversal del deleite y el placer más que un simple servicio. Su buena fama le avala como un spa de primerísima categoría.

Dirección: Passeig de l’Albereda 32, 46023 València

Foto: Calm & Luxury Premium Spa

 

Balneario Las Arenas

Integrado en un complejo hotelero de 5 estrellas, este histórico balneario data de 1898. Presenta un enorme lujo arquitectónico capaz de dotar de plena armonía a los vastos espacios que conforman el considerado como spa. Su entorno privilegiado frente al mar le confiere un toque distintivo respecto al resto de spas de la ciudad de València. En definitiva, el Balneario Las Arenas es sinónimo de calidad.

Dirección: Carrer d’Eugènia Viñes 22-24, 46011 València

Foto: Las Arenas Balneario Resort

 

Cobre 29 Massage & Spa

Otro de los flamantes spas que repiten en una lista de estas características. En efecto, es un espacio de masajes y aguas terapéuticas dedicado al bienestar y a la salud en alianza con el cobre, hilo conductor de la propuesta, y sus propiedades beneficiosas. Emplea la sabiduría ancestral con el fin de mejorar el bienestar del cliente. Además de poseer un sello propio y definido, Cobre 29 es uno de los spas más aclamados de ‘la Terreta’. Su decoración en tonos tierra culmina la escena.

Dirección: Avinguda de les Corts Valencianes 52, 46015 València

 

Spa Bodyna

Incorporado al Hotel Hospes Palau de la Mar, este spa constituye un oasis en pleno centro de València. Es un espacio tranquilo, no excesivamente vasto, al menos en comparación con las dimensiones de otros de los spas de la ciudad. Pero eso forma parte de su encanto, y puede ser ideal para quienes prefieran disfrutar de un ambiente especialmente sosegado y plácido. Aun así, sus servicios son excelentes, e incluyen todo tipo de servicios y tratamientos.

Dirección: Avinguda de Navarro Reverter 14, 46004 València

Foto: Spa Bodyna / Hotel Hospes Palau de la Mar

 

Spa Wellness Plaza del Mercado

Este spa próximo al Mercado Central es otra de las joyas de la corona en lo que a placer se refiere. Comprende una piscina, zona de spa, zona de relajación, termas romanas, camas de agua y tumbonas térmicas, entre otras exquisiteces. Sin alcanzar la suntuosidad prácticamente palaciega de otros spas valencianos, Spa Wellness Plaza del Mercado es un establecimiento de calidad. Por si fuera poco, es uno de los más accesibles económicamente, ya que presenta unas tarifas ciertamente módicas para lo que suelen ser este tipo de lugares.

Dirección: Plaça del Mercat 45, 46001 València

Foto: Spa Wellness Plaza del Mercado

 

Aunque los spas siempre se han asociado a lujo y pomposidad, y en parte de forma justificada, este recopilatorio demuestra que hay un rango bastante variado en cuando a los locales seleccionables en la capital del Turia, ya sea por su precio, tamaño o estilo. Lo fundamental en este tipo de actividades es dejarse llevar por el viaje de los sentidos en una combinación de paz y placer digna de cualquier amante de la vida. Rejuvenecer cuerpo y mente es otra de las máximas en los spas. Sea como fuere, aquí hay material de sobra para profundizar en tan holística experiencia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Este contorno de ojos de Mercadona lleva el ingrediente que les encanta a las influencers

Publicado

en

contorno ojos Mercadona

Retrasa el envejecimiento de la mirada con el contorno de ojos que arrasa en Mercadona, con el mismo ingrediente de la crema favorita de las influencers.

La línea low-cost de productos cosméticos de Mercadona sigue sorprendiendo. Deliplus se ha convertido en un fijo a la hora de completas los kits de belleza.

La zona alrededor de la mirada es tan sensible que pide el mismo trato. Ingredientes antiedad con activos de altura que trabajen de forma suave y penetren en el interior de las bolsas y ojeras, y de las finas líneas de expresión como las patas de gallo que envejecen muchísimo. Utilizar un cosmético específico es primordial, por lo que a todos los contornos de ojos antiedad de alto rendimiento que ya tenemos fichados, vamos a añadir una opción más económica y apta para todos los bolsillos: un contorno de ojos que arrasa en Mercadona al igual que esta crema con vitamina C y protección solar o esta bruma facial multifunción.

Pero lo mejor de lo mejor es, que para nuestra sorpresa, se trata de un contorno que contiene el mismo ingrediente de una crema barata de la cadena valenciana que adoran las influencers y que imita a las de lujo: la sangre de dragón, también conocido como Dragon’s Blood, un activo procedente de la savia de un árbol milenario de la selva amazónica, el Croton Lechleri.

Este contorno de ojos made in Spain se llama Anti Ox y se aplica tanto en la zona de la ojera como en los párpados. Su uso diario atenúa las ojeras, deshincha las bolsas, difumina las arrugas y levanta los párpados caídos gracias a su poder anti fatiga y a otros ingredientes, además de la sangre de dragón, como la niacinamida, el aloe vera o la vitamina E.

Se trata de un ingrediente que es 20 veces más antioxidante que la vitamina C, por lo que sus beneficios se centran en la protección de la piel ante los efectos nocivos de los radicales libres, los principales culpables del envejecimiento prematuro.

Aplica tanto de día como de noche con la zona completamente limpia y realiza un pequeño masaje en círculo alrededor de los ojos hasta que el producto se absorba por completo. Encuentra este contorno de ojos en la sección de belleza de Mercadona y cómpralo por 4,50 euros.

Continuar leyendo