Síguenos

Rosarosae

Antonio Banderas celebra su 58 cumpleaños en Málaga junto a su novia, Nicole Kimpel

Publicado

en

MADRID, 10 Ago. (CHANCE) – Uno de los mejores actores españoles cumple hoy 58 años. Estamos hablando de Antonio Banderas que, un año más, elige su país natal para celebrar este día tan especial. Este es el primer cumpleaños de Antonio sin su madre, Ana Bandera Gallego que falleció el 4 de noviembre del pasado año a los 84 años. Por lo que parece, celebrará este día junto a su actual novia, la modelo holandesa Nicole Kimpel.

No cabe duda de que al malagueño se le avecina un fin de semana movidito y es que además de cumplir años y festejarlo por todo lo alto, el sábado 11 de agosto ejercerá como anfitrión en la Gala Starlite de Marbella.

Lejos quedan aquellos años en los que Antonio Banderas y su exmujer Melanie Griffith celebraban juntos sus cumpleaños organizando grandes y familiares fiestas ya que Melanie cumple años un día antes que el actor. A día de hoy, tras 3 años desde que se divorciaron, Antonio y Melanie han superado por completo su ruptura y han tomado caminos diferentes unidos solamente por el amor que tienen hacia su querida hija Stella del Carmen Banderas Griffith, de 21 años.

Lo cierto es que Antonio Banderas aterrizó en España hace unos días y desde entonces ha estado disfrutando del sol y de la costa malagueña. Además ha podido reencontrarse con antiguos amigos como Pedro Almodóvar.

Por su parte, su exmujer y también actriz Melanie Griffith celebró ayer su 60 cumpleaños en Colorado, donde se encuentra pasando unos días en compañía de su hija Stella por lo que sería una gran sorpresa para Antonio que su hija se trasladara a España para celebrar el cumpleaños de su padre.

Rosarosae

La reacción de Rocío Flores tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

Publicado

en

Este miércoles hemos sabido que Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Así lo ha anunciado en exclusiva la revista ‘Lecturas’ desvelando una de las rupturas más inesperadas de los últimos tiempos y sobre la que sus protagonistas todavía no se han pronunciado, guardando un silencio total, probablente a la espera de cerrar alguna exclusiva muy bien pagada.

Todo indica que la separación ha sido cordial y tanto Rocío como David Flores, hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, son conocedoras de la misma y han mostrado su apoyo incondicional a Olga en estos difíciles momento. De hecho, Antonio David lleva un mes en Madrid centrado en la batalla judicial con su exmujer.

Buena muestra de ese apoyo ha sido la visita de Rocío Flores a Olga esta misma mañana, horas después de la publicación de su separación matrimonial. La nieta de Rocío Jurado llegaba al domicilio familiar en Málaga muy seria y ha evitado hacer declaraciones: «No tengo nada que decir, gracias. Buenos días», han sido las únicas palabras de Rocío a las preguntas sobre la separación de Antonio David y Olga. Veremos si prefiere hacerlas en el programa para el que trabaja, El programa de Ana Rosa, o envía algún mensaje subliminal a través de sus redes sociales. Para Rocío Flores, Olga ha sido una madre y así lo ha manifestado en reiteradas ocasiones.

Continuar leyendo