Síguenos

Rosarosae

Así celebraron Risto Mejide y Laura Escanes su segundo aniversario de bodas

Publicado

en

Vlaura escanes habla sobre su presunta infidelidad

Una de las parejas que más interés público despierta en todo el panorama nacional es la que forman Risto Mejide y Laura Escanes. El presentador se quitó hace tiempo esas gafas oscuras para poder ver la vida de otro color desde que conoció a la joven influencer. Juntos, han demostrado que la edad no es un problema en las historias de amor que se caracterizan de verdad, como la suya. Juntos han formado un buen equipo y este lunes, los dos han recordado en sus redes sociales el aniversario de su boda. Parece mentira cómo pasa el tiempo, ya dos años de que se dieran el ‘sí quiero’ más esperado por todos sus seguidores.

Además, ahora el matrimonio espera su primer hijo al que ya tienen el nombre elegido: Roma, así se llamará la hija que tanto Risto Mejide y Laura Escanes esperan con ansia para tenerla ya entre sus brazos.

Con motivo del aniversario de boda, Laura Escanes ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo del día de su boda en el que las miradas y los cariños entre la pareja son bastante palpables, siendo uno de los mejores días de su vida. El título que ha elegido para este vídeo refleja el amor que sigue sintiendo Laura por su marido, el mismo que el del primer día: «Hoy hace 2 años del mejor SÍ de mi vida ?? Mi amor, mi amigo, mi familia, mi compañero, mi amante, mi todo. TE AMO». Risto Mejide no ha querido dejar pasar el día y le ha contestado con un emotivo mensaje: «Ojalá todo el mundo pudiera vivir un amor así alguna vez. Haciendo equipo. Luchando juntos. Riendo mucho. Ajenos al qué dirán. Te amo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hace 2 años del mejor SÍ de mi vida ❤️ Mi amor, mi amigo, mi familia, mi compañero, mi amante, mi todo. TE AMO @ristomejide #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El que ha sido jurado de muchas ediciones de concursos de talento en televisión, ha querido colgar una imagen de su mujer, completamente desprevenida mientras esta hacía una fotografía. Se trata de una publicación mucho más original que la de Laura Escanes ya que seguro que esconde un significado secreto para él, además que ya sabemos que Risto no es de hacer lo mismo que hace toda la gente y ha querido diferenciarse. «Todos los caminos me llevan a ti. #toelrrato Dos años sintiendo el orgullo de ser tu esposo. Gracias» ha comentado el colaborador de televisión. A lo que su mujer, también le ha comentado y le ha puesto: «Te quiero mi vida ?? Felices 2 años de casados ?????? Y por todos más».

De esta manera, la pareja ha querido pregonar a los cuatro vientos y por las redes sociales personales de cada uno, el amor que siguen sintiendo el uno por el otro y lo felices que son estando juntos. Ahora, tendemos que esperar a que pase el tiempo para que Roma llegue a sus vidas y sea el complemento perfecto para este equipo que no deja de sorprendernos.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, vidas separadas tras 13 años juntos: las claves de su inesperada decisión

Publicado

en

La modelo y el empresario atraviesan una crisis y han decidido darse un tiempo de reflexión. Él ya ha abandonado el domicilio familiar.

La modelo internacional Eugenia Silva y el empresario Alfonso de Borbón atraviesan un momento delicado en su relación tras más de una década juntos. Según ha trascendido, la pareja ha decidido tomarse un tiempo de reflexión y distanciamiento, iniciando una nueva etapa marcada por la separación física.

El empresario abandonó el hogar familiar hace dos semanas y se ha instalado en otra vivienda en Madrid, confirmando que la crisis no solo es emocional, sino también práctica.


Una relación de quince años con idas y venidas

Aunque consolidaron su historia hace trece años, su relación comenzó en 2007. Tras dos años de noviazgo, rompieron en 2009 debido, según se comentó entonces, a la distancia, ya que la modelo tenía su base profesional en Nueva York.

Cuatro años después, en 2013, retomaron el contacto tras coincidir en un evento social en Casares (Málaga). Desde entonces iniciaron una etapa más madura que culminó con la formación de su familia.

  • En abril de 2014 nació su primer hijo, Alfonso.

  • En junio de 2017 llegó su segundo hijo, Jerónimo.

A pesar de la estabilidad familiar, nunca formalizaron su relación con matrimonio, una decisión que la propia modelo explicó públicamente en diversas ocasiones, asegurando que no era una prioridad para ella.


Una crisis que venía gestándose

Fuentes cercanas apuntan que la crisis no es reciente, sino que se habría ido gestando desde hace tiempo. Ahora ambos han optado por organizar sus vidas por separado mientras reflexionan sobre el futuro de su relación.

En estos días, Eugenia Silva se ha centrado en sus compromisos profesionales, tanto como imagen de firmas internacionales como en su faceta empresarial al frente de su agencia de representación. También cuenta con el apoyo de su entorno más cercano, especialmente de su madre.


Un año de cambios personales

El distanciamiento coincide con una etapa de transformación para la modelo, que recientemente cumplió 50 años y superó una operación de cadera por artrosis severa, intervención que le obligó a llevar una prótesis de titanio.

Por su parte, Alfonso de Borbón vivió en 2025 un duro golpe familiar con la pérdida de su padre y, pocos días después, de su hermano.


Prioridad: sus hijos

A lo largo de los años, la pareja siempre destacó que su prioridad eran sus hijos y que funcionaban como un “buen equipo” en la crianza. Esa filosofía podría ser clave en esta nueva etapa, independientemente de si el distanciamiento es definitivo o temporal.

Por el momento, ninguno de los dos ha realizado declaraciones públicas sobre la situación. El tiempo marcará si se trata de una separación definitiva o de un paréntesis en una historia de estabilidad y discreción dentro del panorama social español.

Continuar leyendo