Síguenos

Rosarosae

Así fue la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicado

en

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. La pareja ha contraído matrimonio este sábado 15 de junio en la catedral de Sevilla. Una ceremonia de lo más especial en la que sus dos hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, han sido los encargados de entregar las alianzas a sus padres.

Arropados por amigos y familiares, la pareja ha sellado un amor que comenzó en 2012. Aunque ya se habían visto años atrás, la chispa saltó cuando la Selección Española aterrizó en Madrid después de haber ganado el Eurocopa frente a Italia. Pilar era la encargada de presentar la gala en la que se encontraban todos los jugadores, una ocasión perfecta para conocerse mejor.

Así pasaron los años y la pareja formó una familia numerosa con la llegada de Sergio Jr., Marco y Alejandro. Una bonita estampa familiar que tiene este sábado un día más para recordar.

Tras hacer sus votos, la pareja ha salido de la catedral como marido y mujer. Tremendamente emocionados, los recién casados han saludado a las decenas de ciudadanos y curiosos que se agolpaban en las puertas de la catedral.

Una celebración religiosa que solo ha sido el inicio de lo que les espera en la finca La Alegría, una gran fiesta donde no faltará la música y la diversión.

Así fue la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para su beauty look ha escogido unas sorprendentes trenzas que no han sido del agrado de todos. Una Pilar Rubio fiel a ella misma que ha apostado por dar el toque rockero con un ramo de novia negro. Por su parte, Sergio Ramos no ha arriesgado y ha apostado por lucir un clásico chaqué. Su madre, espectacular, ha querido seguir la tradición de las madrinas con una mantilla negra que acompañaba a un elegante vestido en tonos amarillos. Una boda de altura que ha reunido a lo más destacado del mundo del fútbol español y de la televisión en Sevilla.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo