Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Brad Pitt sobre su relación con Makoke

Publicado

en

MADRID, 4 Ene. (CHANCE) –

Después de que conociéramos que Makoke podría estar esperando un burofax de Julio Iglesias para que negase la relación que ha hecho pública tras salir de la casa de Gran Hermano VIP, ahora la colaboradora tendría que hacer frente también a la negación de Brad Pitt.

El actor de Hollywood se habría manifestado en Sálvame a través de la agencia de representación Creative Artists Agency, una de las más prestigiosas de Los Ángeles, para solicitar que Makoke niegue dicha relación. En un intercambio de correos entre la agencia y la redacción del programa, desde la agencia explican a través de un comunicado remitido a este programa: «Nuestro representado no está enfadado pero esto puede suponer un mal entendido», y continúan explicando: «Sí es verdad que conoció a esta señora durante un viaje en Madrid pero en ningún momento pasaron una noche de hotel juntos ni tuvieron actividad íntima», negando así los hechos que Makoke hizo público en Sábado Deluxe.

Pero además, en el mismo correo se explica el motivo que lleva al actor a ponerse en contacto con el programa y solicitar la negación de dichos hechos: «La razón por la que nos ponemos en contacto es porque esta situación puede afectar a nuestro cliente, que se encuentra en una situación legal difícil», haciendo referencia a su conflicto judicial con Angelina Jolie por la custodia de los hijos en común.

Unas sorprendentes declaraciones que vienen desde la estrella del cine y que han llevado a los colaboradores de Sálvame a suplicar que Brad Pitt entre por teléfono al programa, provocando lo que sería una llamada más histórica incluso que la de Isabel Pantoja.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo