Síguenos

Rosarosae

Este es el actor de Hollywood con el que Shakira estaría rehaciendo su vida

Publicado

en

VÍDEO | La reacción de Shakira a las palabras de apoyo de Rosalía
JAVIER GÁLVEZ - Archivo

Continúa el culebrón Shakira-Piqué. Ahora los rumores se centran en la situación personal de Shakira tras su separación del futbolista. Varios medios de la prensa rosa están empezando a especular con que la cantante podría estar rehaciendo su vida con un actor de Hollywood.

¿Enamorada de Capitán América?

Shakira y Chris Evans se siguieron mutuamente en Instagram, tras conocerse la separación de Piqué y la cantante del ‘Waka, waka’. Ese follow no fue desapercibido e hizo saltar todas las alarmas del corazón. Y a esto se le suma la intención de Shakira de mudarse a Miami, donde reside Chris y las piezas empiezan a encajar.

Pero hace unos días, el actor fue preguntado por su situación amorosa: «estoy concentrado en encontrar una pareja, alguien con quien pueda vivir» aseguró Evans. A continuación, fue preguntado sobre los rumores que lo acercan a Shakira: «Shakira es espectacular. Sería demasiado decir si saldría con ella delante de las cámaras» reconocía.

Todas esas pistas dan a entender que podríamos estar ante uno de los bombazos del año. Nos esperan meses de muchos rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans)

Chris busca el amor

Durante una reciente entrevista, Chris Evans despertó nuevos rumores sobre un posible romance con Shakira, tras unas declaraciones sobre cómo estaba el lado amoroso de su vida en estos momentos.

La cantante barranquillera acapara los titulares de la prensa luego de su separación con Gerard Piqué. Debido a esto, surgieron algunos comentarios que vinculaban a la artista con Henry Cavill y Chris Evans, como opciones para una nueva pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de shondaland tv (@shondaland)

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Feliciano López demanda a Alba Carrillo tras diez años de enfrentamientos públicos

Publicado

en

Feliciano López ha presentado una demanda contra su exmujer, Alba Carrillo, por una presunta vulneración de su derecho al honor y a la intimidad. Según ha informado el programa ‘Y ahora Sonsoles’, la demanda se presentó este verano y ya ha sido admitida a trámite.

El procedimiento recogería, según esta información, numerosas declaraciones realizadas públicamente por la modelo y presentadora sobre el extenista desde su separación en 2016.

Una demanda que recopila declaraciones de Alba Carrillo

La demanda presentada por Feliciano López sería, según lo difundido en televisión, de gran extensión e incluiría diferentes declaraciones de Alba Carrillo realizadas durante los últimos años.

El extenista habría decidido finalmente acudir a los tribunales después de años en los que, según la información publicada, había optado por no responder públicamente a las declaraciones de su exmujer.

La acción judicial se centra en la presunta vulneración del derecho al honor y a la intimidad, aunque corresponderá al procedimiento judicial determinar el alcance de las declaraciones incluidas en la demanda.

Las últimas palabras de Alba Carrillo sobre su exmarido

La noticia se conoce pocos días después de la aparición de Alba Carrillo en el FesTVal de Vitoria, donde volvió a referirse públicamente a Feliciano López.

Durante su intervención, la presentadora realizó diferentes comentarios sobre su exmarido, incluyendo referencias a su aspecto físico, su capacidad intelectual y su vida personal.

Según la información difundida sobre la demanda, estas últimas declaraciones también estarían incluidas entre los contenidos que Feliciano López habría aportado al procedimiento.

Por el momento, Alba Carrillo no habría recibido la notificación de la demanda, según la información difundida por ‘Y ahora Sonsoles’, y tampoco habría realizado declaraciones públicas sobre el procedimiento.

Feliciano López y Alba Carrillo se separaron en 2016

Feliciano López y Alba Carrillo comenzaron su relación en 2013 y se casaron el 17 de julio de 2015 en Toledo.

Su matrimonio duró menos de un año. En 2016 se produjo la separación de la pareja y, desde entonces, ambos han protagonizado diferentes episodios públicos relacionados con su relación y su ruptura.

Ahora, una década después de aquella separación, el enfrentamiento entre el extenista y la presentadora ha llegado a los tribunales.

La demanda deberá seguir su recorrido judicial para determinar si las declaraciones objeto del procedimiento supusieron o no una vulneración de los derechos que Feliciano López considera afectados.

 

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.