Síguenos

Rosarosae

Fallece el padre de Kira Miró

Publicado

en

kira miró

MADRID, 6 Nov.- Hoy es un día triste para los hermanos Miró. Kira, Ciro y Sarah Miró han perdido a su padre, conocido como Pepe Macdonald. Esta misma mañana unos amigos de la familia mostraban sus condolencias a la querida familia. Pepe tuvo una relación junto a la matriarca del clan, Marta Miró, directora de producción y que todos conocimos más ampliamente el día que salió a recoger su Goya en 2016 por Mejor Dirección de Producción por la película de Isabel Coixet, Nadie quiere la Noche.

Era Margarita Martín la que informaba del fallecimiento de Pepe en la madrugada de hoy, en nombre de la familia y decía de él: «el gran Pepe Mac, quien tantas alegría, sonrisas y carcajadas ha desprendido en esos años, les da las gracias a todos por esos bellos pasos que caminaron juntos».

Otro amigo le recordaba, mencionando que se veían en su nueva disco… y es que Macdonald, era muy querido.

La familia muy abatida, ha querido compartir con amigos y familiares que las exequias tendrán lugar en el tanatorio de San Miguel a partir de las dos de la tarde. Conforme vayan pasando estos duros momentos para la familia de Kira Miró informarán del día y hora de la misa funeral.

Fuente: CHANCE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Riesco habla sin filtros sobre su relación con Benzema: “Me dejé llevar”

Publicado

en

MARTA RIESCO

La periodista recuerda su acercamiento al exjugador del Real Madrid como una experiencia pasajera y sin expectativas

Marta Riesco, una de las periodistas más reconocidas de la televisión española, ha vuelto a hablar con total sinceridad sobre el romance que mantuvo con Karim Benzema cuando trabajaba como reportera deportiva. La comunicadora ha recordado aquella etapa como algo breve, espontáneo y sin proyección de futuro.

Riesco, que inició su carrera en programas como Jugones y El Chiringuito de Jugones, ya había aclarado en el pasado que su vínculo con el entonces futbolista del Real Madrid no llegó a consolidarse como una relación formal. “No fue mi novio, ni mucho menos”, explicó en su momento.

Así se conocieron Marta Riesco y Benzema

La periodista ha dado ahora más detalles en el programa No somos nadie, donde ha relatado cómo se produjo su primer encuentro con Benzema en 2013:

“Sin tener ni idea de deportes, a Pedrerol se le ocurrió esperar a los futbolistas en una rotonda para intentar que hablaran, y ahí lo conocí”.

A partir de ese encuentro, ambos compartieron algunos momentos que Riesco define como informales y sin compromiso.

“Fue una tirita emocional”

Marta Riesco ha descrito aquella etapa con naturalidad y sin dramatismos, reconociendo que atravesaba un momento personal complicado:

“Tuve unos momentillos con él y me dejé llevar. Me gustaba otro chico que me rompió el corazón y pasó de mí. Benzema fue la tirita, el entretenimiento y la diversión”.

Según ha explicado, siempre tuvo claro que aquello no iba a ir a ninguna parte. “Fuimos a cenar un par de veces, cuando ganó la Champions vino a recogerme un día a casa… Era una anécdota graciosa”, ha señalado.

La filtración que lo cambió todo

La situación se complicó cuando el romance salió a la luz pública. Riesco ha recordado el momento en el que se enteró de que la historia iba a ocupar titulares:

“Me llamaron para decirme que iba a ser portada. Lo negué, pero no sirvió de nada. Alguien de mi entorno se fue de la lengua”.

La periodista asegura que solo tres amigas conocían la historia y que una de ellas habría filtrado la información.

Buen recuerdo y cero rencor

Pese al revuelo mediático, Marta Riesco guarda un recuerdo positivo de aquella experiencia y asegura que no hubo conflictos posteriores:

“Me reí, me lo pasé bien y me divertí. Cuando supe que había estado con otra chica, ya no quedé más con él. Después nos hemos vuelto a encontrar y hay buen rollo”.


Continuar leyendo