Síguenos

Rosarosae

Fallece el padre de Kira Miró

Publicado

en

kira miró

MADRID, 6 Nov.- Hoy es un día triste para los hermanos Miró. Kira, Ciro y Sarah Miró han perdido a su padre, conocido como Pepe Macdonald. Esta misma mañana unos amigos de la familia mostraban sus condolencias a la querida familia. Pepe tuvo una relación junto a la matriarca del clan, Marta Miró, directora de producción y que todos conocimos más ampliamente el día que salió a recoger su Goya en 2016 por Mejor Dirección de Producción por la película de Isabel Coixet, Nadie quiere la Noche.

Era Margarita Martín la que informaba del fallecimiento de Pepe en la madrugada de hoy, en nombre de la familia y decía de él: «el gran Pepe Mac, quien tantas alegría, sonrisas y carcajadas ha desprendido en esos años, les da las gracias a todos por esos bellos pasos que caminaron juntos».

Otro amigo le recordaba, mencionando que se veían en su nueva disco… y es que Macdonald, era muy querido.

La familia muy abatida, ha querido compartir con amigos y familiares que las exequias tendrán lugar en el tanatorio de San Miguel a partir de las dos de la tarde. Conforme vayan pasando estos duros momentos para la familia de Kira Miró informarán del día y hora de la misa funeral.

Fuente: CHANCE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece el diseñador italiano Valentino, a los 93 años de edad

Publicado

en

Valentino Garavani ha fallecido en Roma a los 93 años, según han confirmado medios italianos y la fundación que lleva su nombre El diseñador de moda italiano Valentino Garavani, uno de los grandes referentes de la alta costura internacional, ha muerto este lunes a los 93 años en su residencia de Roma, tal y como han informado medios italianos como La Repubblica y ha confirmado posteriormente la fundación Valentino Garavani. En un comunicado oficial, la entidad ha señalado que el creador falleció “rodeado de sus seres queridos”, poniendo fin a una trayectoria histórica que marcó la elegancia, el lujo y la feminidad en la moda del siglo XX y comienzos del XXI. Funeral y velatorio de Valentino Garavani Según la información facilitada, el velatorio se celebrará en la sede de la fundación, situada en Piazza Mignanelli 23, los días miércoles 21 y jueves 22 de enero, en horario de 11:00 a 18:00 horas. El funeral tendrá lugar el viernes 23 de enero, a las 11:00 horas, en la Basílica de Santa María de los Ángeles y los Mártires, ubicada en Piazza della Repubblica 8, en Roma. Un icono eterno de la moda Nacido en Voghera en 1932, Valentino Garavani fundó su casa de moda en 1960 y construyó un imperio reconocido mundialmente por su estética sofisticada y por el icónico “rojo Valentino”, convertido en símbolo de elegancia atemporal. Sus diseños vistieron a celebridades, miembros de la realeza y figuras clave de la cultura internacional durante décadas. Aunque se retiró oficialmente en 2008, su legado continúa influyendo en la moda contemporánea y en las nuevas generaciones de diseñadores. Información en actualización Esta noticia se encuentra en desarrollo. En las próximas horas se ampliará la información con reacciones del mundo de la moda, detalles biográficos y el impacto de su legado a nivel internacional.

Valentino Garavani ha fallecido en Roma a los 93 años, según han confirmado medios italianos y la fundación que lleva su nombre

El diseñador de moda italiano Valentino Garavani, uno de los grandes referentes de la alta costura internacional, ha muerto este lunes a los 93 años en su residencia de Roma, tal y como han informado medios italianos como La Repubblica y ha confirmado posteriormente la fundación Valentino Garavani.

En un comunicado oficial, la entidad ha señalado que el creador falleció “rodeado de sus seres queridos”, poniendo fin a una trayectoria histórica que marcó la elegancia, el lujo y la feminidad en la moda del siglo XX y comienzos del XXI.

Funeral y velatorio de Valentino Garavani

Según la información facilitada, el velatorio se celebrará en la sede de la fundación, situada en Piazza Mignanelli 23, los días miércoles 21 y jueves 22 de enero, en horario de 11:00 a 18:00 horas.

El funeral tendrá lugar el viernes 23 de enero, a las 11:00 horas, en la Basílica de Santa María de los Ángeles y los Mártires, ubicada en Piazza della Repubblica 8, en Roma.

Un icono eterno de la moda

Nacido en Voghera en 1932, Valentino Garavani fundó su casa de moda en 1960 y construyó un imperio reconocido mundialmente por su estética sofisticada y por el icónico “rojo Valentino”, convertido en símbolo de elegancia atemporal. Sus diseños vistieron a celebridades, miembros de la realeza y figuras clave de la cultura internacional durante décadas.

Aunque se retiró oficialmente en 2008, su legado continúa influyendo en la moda contemporánea y en las nuevas generaciones de diseñadores.

Información en actualización

Esta noticia se encuentra en desarrollo. En las próximas horas se ampliará la información con reacciones del mundo de la moda, detalles biográficos y el impacto de su legado a nivel internacional.

Continuar leyendo