GENTERosarosae

Fallece el padre de Kira Miró

MADRID, 6 Nov.- Hoy es un día triste para los hermanos Miró. Kira, Ciro y Sarah Miró han perdido a su padre, conocido como Pepe Macdonald. Esta misma mañana unos amigos de la familia mostraban sus condolencias a la querida familia. Pepe tuvo una relación junto a la matriarca del clan, Marta Miró, directora de producción y que todos conocimos más ampliamente el día que salió a recoger su Goya en 2016 por Mejor Dirección de Producción por la película de Isabel Coixet, Nadie quiere la Noche.

Era Margarita Martín la que informaba del fallecimiento de Pepe en la madrugada de hoy, en nombre de la familia y decía de él: «el gran Pepe Mac, quien tantas alegría, sonrisas y carcajadas ha desprendido en esos años, les da las gracias a todos por esos bellos pasos que caminaron juntos».

Otro amigo le recordaba, mencionando que se veían en su nueva disco… y es que Macdonald, era muy querido.

La familia muy abatida, ha querido compartir con amigos y familiares que las exequias tendrán lugar en el tanatorio de San Miguel a partir de las dos de la tarde. Conforme vayan pasando estos duros momentos para la familia de Kira Miró informarán del día y hora de la misa funeral.

Fuente: CHANCE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: