GENTEPORTADA OFFICIALPRESS

Locura por la crema facial de 85 euros que Mercadona vende a 5

Hace unas semanas salía a la luz la noticia sobre una crema de Mercadona, Sisbela Cosmetic, que contiene la misma composición que Revitalizing de Alain y que incluso se hacen en el mismo sitio. Se trata de una crema anti-edad que Alain vende a un precio de 84,90 euros, mientras que la cadena de supermercados Mercadona la vende a 5 euros.

Y como suele pasar en estos casos la noticia se viralizó de tal forma que a día de hoy es imposible encontrar un bote de Sisbela Cosmetic en Mercadona. El hueco vacío sin cremas agotadas en cada supermercado es una evidencia. El tema se ha convertido en una locura para las usuarias que a diario preguntan y encargan su crema hasta tal punto que casi no llega para salir a la venta.

Según ha publicado ‘Economía Digital’ las dos cremas están fabricadas con los mismos ingredientes, con los mismos productos activos e incluso comparten los mismos mezcladores en una fábrica de Granada. Su única diferencia radica en el perfume que utiliza cada producto.

La cadena de supermercados valenciana explicaba que las ventas de Sisbela han alcanzado unas cifras bastante considerables, al contabilizar la venta de una unidad de la crema anti-edad por tienda al día. Esto supone una venta superior a 40.000 unidades vendidas en tan solo un mes, según ha publicado ‘La Vanguardia’.

Pero hay una pregunta que muchos se hacen, ¿cómo es posible que haya tanta de precio entre una y otra? La respuesta según Star Healthcare es que “no es lo mismo vender 400 unidades en lugar de unas 5.000. La facturación es completamente distinta”.

Mientras que la empresa que comercializa Revitalizing de Alain ha afirmado que por este motivo es posible que su precio en la web se reduzca drásticamente, aunque han declarado que es un riesgo que asumen sin problema. “El precio de 84 euros es simbólico, nosotros preferimos que la crema llegue a todos antes que no solo a 400 clientes” han puntualizado.

Foto: Mercadona

banner ivi

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close