Síguenos

Consumo

Estos son los supermercados abiertos en el puente de diciembre

Publicado

en

supermercados abiertos puente de diciembre

En diciembre son muchos los festivos que marcan el calendario, por eso repasamos cuáles son los supermercados abiertos en el puente de diciembre.

de este mes festivo por excelencia y no todas las cadenas de supermercados utilizan la misma política de apertura de sus centros.

Unos de los más solicitados por los españoles es la cadena de supermercados de Mercadona que mantiene su política de cerrar domingos y festivos, pero hay excepciones según la comunidad autónoma.

Los días 6 de diciembre y 8 de diciembre serán jornadas festivas en España según el calendario laboral, pues estos días se conmemoran el Día de la Constitución y el de la Inmaculada Concepción respectivamente.

Dos días festivos que este 2022 no permitirán que se puedan aprovechar del todo, pues lunes, miércoles y viernes serán días laborables en España.

Los supermercados abiertos durante el puente de diciembre:

Mercadona sigue fiel a su filosofía de mantener cerrados sus establecimientos los domingos y festivos. Por ello, tanto el martes 6 de diciembre como el jueves 8 de diciembre, la compañía no abrirá sus puertas, aunque el resto de la semana (exceptuando el domingo) abrirá en su horario habitual, de 9:00 horas a 21:30 horas. No obstante, si quieres consultar cuál es el horario de tu supermercado puedes pinchar en Información de Tiendas.

Carrefour informa que algunas de sus tiendas abrirán en horario habitual (de 9:00-10.00 horas a 20:00-22:00 horas), mientras que otras solo lo harán en horario de media jornada (de 10:00 a 15:00 horas) Compruébalo en  este enlace.

Lidl. Algunas tiendas cerrarán estos festivos, mientras otras estarán operativas en horario de mañanas (de 10:00 a 15:00 horas) y otras en horario habitual. Lo más recomendable es consultarlo en su página web.

Dia abrirá el martes y el jueves, aunque no seguirán el mismo horario en todos los establecimientos. Mientras que la gran mayoría de los centros en Madrid y Barcelona estarán abiertos, en otras partes de España estos establecimientos permanecerán cerrados durante estos festivos.En su web puedes confirmar qué horario hará tu Dia más cercano.

Alcampo también abre los días festivos en España, por lo que es habitual que abran el martes y el jueves de 09:00 a 22:00 horas. Si tienes alguna duda pincha aquí para asegurarte.

Hipercor y El Corte Inglés. Las tiendas de El Corte Inglés suelen abrir de lunes a domingo, por lo que es habitual que también permanezcan abiertas los días festivos. El martes 6 y el jueves 8 de diciembre no serán excepción, por lo que muchos Hipercor y Supercor mantendrán su horario habitual (de 09:00 horas a 22:00 horas), aunque algunos permanecerán cerrados. Para saber cuáles son puedes consultar en su mapa interactivo.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Tres electrodomésticos necesarios en una Cocina Moderna

Publicado

en

Tres electrodomésticos necesarios en una Cocina Moderna

La cocina ha evolucionado considerablemente en los últimos años. Ya no es un espacio únicamente dedicado a la preparación de alimentos, sino que se ha convertido en un lugar donde se pueden realizar numerosas tareas, desde la elaboración de platos creativos hasta la preparación de postres deliciosos.

 

Para lograrlo, la cocina moderna necesita contar con los mejores electrodomésticos. Por este motivo, los expertos de cocinafast, nos muestran tres electrodomésticos que no deben faltar en la cocina moderna: una freidora sin aceite, un robot de cocina y una licuadora.

 

Estos electrodomésticos harán que la cocina sea un espacio más funcional y práctico, aportando un gran valor añadido a los usuarios.

Freidora sin aceite

Esta útil herramienta de cocina es capaz de proporcionar una forma saludable de preparar alimentos fritos con una mínima cantidad de aceite.

 

Los alimentos se cocinan con una gran cantidad de aire caliente, lo que los hace más saludables y con menos calorías.

 

La freidora sin aceite también tiene la ventaja de ser mucho más fácil de limpiar que una freidora de aceite.

 

Además, son relativamente económicas y pueden ser una gran adición a cualquier cocina moderna.

Robot de Cocina

Un robot de cocina es un electrodoméstico versátil que puede realizar una gran variedad de tareas, desde triturar, cortar, amasar, mezclar, hasta cocer al vapor.

 

El robot de cocina también puede ser utilizado para preparar comidas más saludables y nutritivas, como sopas, purés y salsas.

 

Algunos modelos también incluyen funciones adicionales como una función de slow cooking para cocinar alimentos con mayor suavidad, y una función de programación automática.

 

Un robot de cocina también es una excelente opción para aquellos que desean ahorrar tiempo en la cocina, ya que le permite realizar todas las tareas de una sola vez.

Horno de microondas

El horno de microondas es uno de los electrodomésticos más básicos y versátiles que debe tener una cocina moderna, son ideales para calentar, descongelar y cocinar alimentos de manera rápida y sencilla.

 

Los hornos de microondas modernos también ofrecen características avanzadas como la cocción por convección, los programas automáticos y la cocción rápida.

 

El horno de microondas también es ideal para aquellos que tienen poco tiempo para cocinar. Además, son muy fáciles de limpiar y se pueden encontrar en una variedad de tamaños y estilos para adaptarse a cualquier tipo de cocina.

 

Si quieres tener variedad, ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina, estos tres electrodomésticos serán tus mejores aliados.

 

Puedes encontrar los mejores análisis de estos electrodomésticos de cocina en cocinafast.com.

 

Continuar leyendo