Síguenos

Fallas

Marta Estornell, de la Corte Infantil a Masterchef Junior 7

Publicado

en

Valencia, 23 dic. – Este lunes regresa uno de los programas que más cariño despierta entre la audiencia: Masterchef Junior.

María, Leo, Vega, Juan, Aitana, Álex, Lucía, Albert, Marta, Dani, Candela, Bosco, Daniela, Lucas, Silvia y Lu son los 16 aspirantes que sorprenderán con su desparpajo y su gran destreza en el manejo de las sartenes.

Saben lo que es el abatidor, el roner, la xantana y el agar-agar, porque sueñan con cocinar como profesionales. Están más preparados que nunca y llegan dispuestos a aprender jugando todos los secretos.

Entre los pequeños concursantes hay un nombre y rostro conocidos por la sociedad valenciana. Marta Rausell de la Viña, quien fuera componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de València 2018 es una de las concursantes de esta nueva edición.

No es la primera vez que las fallas se ‘cuelan’ en el programa que busca al ‘mejor’ entre los fogones. En anteriores ediciones, otra cortesana infantil, Loreto Sanchez Ferragut, también se colaba en la versión infantil de Masterchef.

Los tres jueces han contado anécdotas para explica por qué esta edición es especial. “He hecho millones de veces el ridículo, pero nunca me he reído tanto como este año vestido de Primera Comunión”, ha bromeado Pepe Rodríguez. Para Jordi Cruz “los niños lo han dado todo. Tienen más capacidad que los adultos para estar tranquilos, son súper amiguetes y solo lloran cuando se separan”. Y Samantha Vallejo-Nágera ha subrayado que “el impacto de MasterChef Junior en las casas es maravilloso”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

El encuentro de las candidatas con Falleras Mayores de València antes de la Llamada

Publicado

en

El encuentro de las candidatas con Falleras Mayores de València antes de la Llamada
Foto: JUNTA CENTRAL FALLERA

Las candidatas a Fallera Mayor de València 2027 continúan avanzando en la recta final de un proceso que culminará con uno de los momentos más esperados del calendario fallero: la Llamada que dará a conocer a las nuevas máximas representantes de las Fallas el próximo 13 de octubre.

En esta ocasión, las candidatas han participado en un encuentro muy especial con Falleras Mayores de Valencia de años anteriores, celebrado en el Salón de Falleras Mayores de Valencia de Junta Central Fallera.

Un encuentro con Falleras Mayores de Valencia antes de la Llamada

La cita ha permitido a las candidatas compartir conversación y experiencias con mujeres que conocen perfectamente lo que supone ocupar el máximo cargo de representación de las Fallas de Valencia, ante la atenta mirada de las siete personas que forman el jurado.

Un encuentro que, más allá de su carácter cercano, se convierte también en una prueba más dentro de la carrera final hacia la elección de la Fallera Mayor de València 2027 y su Corte de Honor.

Las candidatas afrontan estos últimos días bajo una atención especial. Cada conversación, encuentro y acto permite seguir conociendo su personalidad, capacidad de comunicación, naturalidad y manera de desenvolverse ante quienes conocen de primera mano la responsabilidad que implica representar a todo el colectivo fallero.

La carrera hacia la Fallera Mayor de València 2027 entra en su recta final

El escenario elegido para este encuentro tampoco podía ser más simbólico: el Salón de Falleras Mayores de Valencia de Junta Central Fallera, un espacio estrechamente vinculado a la historia de las máximas representantes de la fiesta.

Allí, las candidatas han tenido delante a algunas de sus antecesoras, que saben perfectamente cuáles son las emociones, los nervios y las dudas que acompañan estos días previos a la decisión definitiva.

La elección está cada vez más cerca y el proceso entra ya en sus jornadas decisivas. Tras semanas de convivencia, entrevistas, actos y diferentes pruebas, las candidatas a Fallera Mayor de València 2027 afrontan la cuenta atrás para la Llamada.

Será entonces cuando una de ellas reciba la comunicación que cambiará por completo su año y la convertirá en la próxima Fallera Mayor de València 2027, mientras otras doce pasarán a formar parte de su Corte de Honor.

Hasta que llegue ese momento, cada encuentro cuenta. Y esta cita con quienes ya han vivido el sueño de ser Fallera Mayor de Valencia ha supuesto una nueva e importante parada en el camino hacia la elección definitiva.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.