Fallas

Marta Estornell, de la Corte Infantil a Masterchef Junior 7

Valencia, 23 dic. – Este lunes regresa uno de los programas que más cariño despierta entre la audiencia: Masterchef Junior.

María, Leo, Vega, Juan, Aitana, Álex, Lucía, Albert, Marta, Dani, Candela, Bosco, Daniela, Lucas, Silvia y Lu son los 16 aspirantes que sorprenderán con su desparpajo y su gran destreza en el manejo de las sartenes.

Saben lo que es el abatidor, el roner, la xantana y el agar-agar, porque sueñan con cocinar como profesionales. Están más preparados que nunca y llegan dispuestos a aprender jugando todos los secretos.

Entre los pequeños concursantes hay un nombre y rostro conocidos por la sociedad valenciana. Marta Rausell de la Viña, quien fuera componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de València 2018 es una de las concursantes de esta nueva edición.

No es la primera vez que las fallas se ‘cuelan’ en el programa que busca al ‘mejor’ entre los fogones. En anteriores ediciones, otra cortesana infantil, Loreto Sanchez Ferragut, también se colaba en la versión infantil de Masterchef.

Los tres jueces han contado anécdotas para explica por qué esta edición es especial. “He hecho millones de veces el ridículo, pero nunca me he reído tanto como este año vestido de Primera Comunión”, ha bromeado Pepe Rodríguez. Para Jordi Cruz “los niños lo han dado todo. Tienen más capacidad que los adultos para estar tranquilos, son súper amiguetes y solo lloran cuando se separan”. Y Samantha Vallejo-Nágera ha subrayado que “el impacto de MasterChef Junior en las casas es maravilloso”.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: