Síguenos

TIPS Y BELLEZA

La mascarilla de arcilla verde de Deliplus, última novedad de Mercadona que arrasa en ventas

Publicado

en

mascarilla arcilla verde Mercadona
La nueva mascarilla de arcilla verde de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha informado que vende 3.000 unidades diarias de Mascarilla de Arcilla Verde de Deliplus, el nuevo complemento de aseo personal destinado a la limpieza de las pieles grasas o con tendencia a la aparición de acné y que tiene un precio de 3,50 euros. Un precio muy competitivo y muy por debajo de estas mascarillas de otras marcas. Un nuevo cosmético de Deliplus que sale al mercado con le éxito garantizado.

Su combinación de activos, junto al zinc-PCA y la arcilla verde, equilibran el exceso de grasa en la piel del rostro y minimizan la apariencia de los puntos negros, dejando una piel mate y renovada.

El Proveedor Totaler RNB, de La Pobla de Vallbona (Valencia) produce la Mascarilla de Arcilla Verde de Deliplus en formato de 100 ml que surgió de un proceso de coinnovación con los “Jefes” (clientes), que colaboraron directamente en el desarrollo del producto hasta conseguir el que les resultó más satisfactorio.

La nueva mascarilla de arcilla verde de Mercadona

¿Qué beneficios tiene la arcilla verde?

La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros.

¿Qué hace la mascarilla de arcilla verde?

Absorbe y regula el exceso de sebo, elimina toxinas e impurezas, revitaliza la piel y estimula la renovación celular. Además tiene propiedades suavizantes.

¿Cada cuánto tiempo se puede aplicar este cuidado?

Es recomendable no aplicarlo más de una vez a la semana, o cada diez días, como cualquier tratamiento exfoliante o que resulte un poco abrasivo para la piel.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Cómo depurarse el cuerpo en un día

Publicado

en

depurarse el cuerpo
FREEPIK
El exceso de grasas, azúcares y aditivos que consumimos más de lo que nos gustaría produce una acumulación de toxinas en nuestro organismo. Algunas de sus consecuencias son: sensación de pesadez e hinchazón, retención de líquidos, cansancio, dolores de cabeza, molestias y desarreglos estomacales… que se traducen en una piel apagada y sin vida.

Depurarse el cuerpo

Una buena forma de depurarse en un día es seguir, durante 24 horas (no más), una dieta ligera a base de zumos y caldos, sobre todo. De esta manera, conseguiremos un efecto diurético que favorece la eliminación de los desechos y toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Otra de las ventajas de esta dieta para depurarte en un día es que las vitaminas y minerales que tomamos se asimilan mucho mejor, ya que su absorción no se verá dificultada por otros nutrientes. Por lo tanto, prepárate para cargarte de antioxidantes y aumentar las reservas de potasio (en caso de sentirte hinchado, te ayudará a eliminar líquidos).

Si decides tomar un día para depurarte, escoge un día en el que no tengas que realizar una gran actividad mental ni esfuerzo físico.

Menú para depurarse en 24 horas

  • Para desayunar: una infusión digestiva (de manzanilla, hinojo, anís…) sin azúcar. El mero hecho de ingerir agua caliente ya proporciona confort digestivo y acelera la digestión.
  • A media mañana: un buen vaso de zumo de frutas, hortalizas o verduras a elegir (o una combinación de ellos), con tres cucharadas de cereales integrales (avena, por ejemplo).
  • Para comer: un caldo vegetal (con alcachofa, cebolla, apio y nabo, por su efecto diurético), un filete de pescado blanco al vapor y una infusión de diente de león.
  • Para merendar: un vaso grande de zumo de frutas variadas.
  • Para cenar: un caldo vegetal, un filete de pescado blanco y una infusión digestiva.

Continuar leyendo