Sociedad

La mascarilla de arcilla verde de Deliplus, última novedad de Mercadona que arrasa en ventas

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha informado que vende 3.000 unidades diarias de Mascarilla de Arcilla Verde de Deliplus, el nuevo complemento de aseo personal destinado a la limpieza de las pieles grasas o con tendencia a la aparición de acné y que tiene un precio de 3,50 euros. Un precio muy competitivo y muy por debajo de estas mascarillas de otras marcas. Un nuevo cosmético de Deliplus que sale al mercado con le éxito garantizado.

Su combinación de activos, junto al zinc-PCA y la arcilla verde, equilibran el exceso de grasa en la piel del rostro y minimizan la apariencia de los puntos negros, dejando una piel mate y renovada.

El Proveedor Totaler RNB, de La Pobla de Vallbona (Valencia) produce la Mascarilla de Arcilla Verde de Deliplus en formato de 100 ml que surgió de un proceso de coinnovación con los “Jefes” (clientes), que colaboraron directamente en el desarrollo del producto hasta conseguir el que les resultó más satisfactorio.

¿Qué beneficios tiene la arcilla verde?
La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros.

¿Qué hace la mascarilla de arcilla verde?
Absorbe y regula el exceso de sebo, elimina toxinas e impurezas, revitaliza la piel y estimula la renovación celular. Además tiene propiedades suavizantes.

¿Cada cuánto tiempo se puede aplicar este cuidado?
Es recomendable no aplicarlo más de una vez a la semana, o cada diez días, como cualquier tratamiento exfoliante o que resulte un poco abrasivo para la piel.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: