Síguenos

Sucesos

Muere un joven abandonado en las puertas del hospital La Fe con heridas de bala

Publicado

en

VALÈNCIA, 13 Dic. – Un joven de 23 años ha fallecido en el Hospital La Fe de València después de que desconocidos lo dejaran este miércoles herido de bala a las puertas del centro hospitalario, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 21.30 horas de este miércoles cuando personas desconocidas dejaron a la víctima, de nacionalidad albanesa, a las puertas del hospital con heridas de arma de fuego, sin que se haya concretado el número de lesiones.

Efectivos sanitarios se hicieron cargo del joven aunque no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La Policía investiga quiénes son las personas que trasladaron a la víctima al centro y en qué circunstancias sufrió las heridas de arma de fuego.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Tres heridos tras chocar un coche contra un autobús de la EMT en València

Publicado

en

accidente EMT en Valencia
OFFICIAL PRESS ARCHIVO

El vehículo impactó contra el bus cuando estaba detenido en un cruce de Poblats Marítims

Tres personas resultaron heridas en la noche de este domingo en València después de que un coche colisionara contra un autobús de la EMT que se encontraba parado en un cruce regulado por semáforos.

El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Ibiza e Islas Canarias, en el distrito de Poblats Marítims, hasta donde se desplazaron efectivos sanitarios y patrullas de la Policía Local, según han informado fuentes municipales.

El coche se habría saltado un semáforo

De acuerdo con las primeras investigaciones, el turismo se habría saltado un semáforo en rojo, lo que provocó el impacto contra el autobús de la Empresa Municipal de Transportes de València, que permanecía detenido en ese momento.

Tres pasajeros del autobús, trasladados al hospital

Como consecuencia del choque, tres viajeros del autobús resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios. Posteriormente, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Clínico de València, donde quedaron ingresados para su evaluación.

La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo