Síguenos

Rosarosae

Paula Echevarría desmiente tajante los rumores de boda: «No me caso señores»

Publicado

en

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) – Este miércoles saltaba una impactante noticia desde la revista Lecturas, la pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres estaba a punto de pasar por el altar. Según el medio, los tortolitos le habían dado la noticia a sus familiares y querían llevarlo todo con total discreción. Pero, hoy mismo y con un cabreo monumental, la actriz ha puesto el grito en el cielo y ha dejado las cosas claras. No, no hay ni boda ni ahora ni en un futuro, de momento.

CHANCE: Buenos días, Paula, ¿te casas?

Paula: No sé de donde coño ha salido esa gilipollez.

CH: Nos ha sorprendido a todos que te cases el año que viene con Miguel Torres…

PE: Pregúntaselo a quien se lo haya a inventado. Dile que dónde y cuándo.

CH: Entonces, de momento nada, ¿no?

PE: Lo que hay que aguantar, madre mía, que una se levante por la mañana tranquila y que a un tonto le haya dado por inventarse eso. Tener que comerme esto sin comerlo ni beberlo, tiene narices.

CH: Pero, ¿es cierto?

PE: ¿Tú qué crees? Vete a preguntárselo a quien lo ha publicado.

CH: ¿No hay planes de boda?

PE: No me caso, señores, no me caso.

CH: ¿Vosotros bien?

PE: Muy bien.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El look de la reina Letizia en ARCOmadrid: recupera su vestido verde más icónico

Publicado

en

look de la reina Letizia en ARCOmadrid

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz Rocasolano, han inaugurado este 5 de marzo la 45ª edición de ARCOmadrid, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de Europa que se celebra en Madrid.

Como suele ocurrir cada año en esta cita cultural, todas las miradas se han centrado en el estilismo de la Reina. Para esta ocasión, Letizia ha apostado por un elegante vestido verde esmeralda que ya había lucido en un acto muy significativo del calendario institucional.

Un vestido verde esmeralda que ya había hecho historia

El look elegido por la reina Letizia para inaugurar ARCOmadrid 2026 ha sido un vestido de corte clásico y silueta entallada en tono verde esmeralda, una pieza que ya llevó durante el desfile del Día de la Hispanidad el pasado 12 de octubre.

Este gesto de reutilizar prendas de su armario se ha convertido en una de las señas de identidad de su estilo. En esta ocasión, el diseño destaca por:

  • Color verde esmeralda intenso, poco habitual en sus looks para ARCO.

  • Corte elegante y entallado, que realza la silueta.

  • Estética sobria y sofisticada, más clásica que en otras ediciones de la feria.

La elección ha llamado la atención porque, en años anteriores, la Reina solía apostar por estilismos más vanguardistas o experimentales, en línea con el espíritu creativo del evento.

Un guiño de estilo al arte contemporáneo

Aunque el diseño recuperado pertenece a su armario, el color elegido marca una diferencia respecto a ediciones anteriores. De hecho, es la primera vez que Letizia apuesta por la gama de los verdes para asistir a ARCO, donde normalmente predominaban tonos como el negro, blanco o rojo.

Este tono vibrante encaja con el ambiente artístico de la feria, considerada una de las principales plataformas internacionales del mercado del arte contemporáneo.

ARCOmadrid 2026, una cita clave del arte en España

La inauguración de ARCOmadrid 2026 marca el inicio de varios días en los que galerías, artistas y coleccionistas de todo el mundo se reúnen en Madrid. La feria, que celebra su 45ª edición, vuelve a convertir a la capital en el epicentro del arte contemporáneo.

Durante su recorrido inaugural, los Reyes visitaron distintos pabellones, conversaron con galeristas y conocieron algunas de las propuestas artísticas más destacadas de esta edición.


Continuar leyendo