Síguenos

Deportes

Sacan a la venta mil entradas para la final de la Copa del Rey a 20 euros

Publicado

en

VALÈNCIA, May.- El Valencia CF disputará este sábado la final de la Copa de Rey contra el FC Barcelona en el Benito Villamarín (Sevilla). El club disponía de más de 21.000 entradas para repartir entre sus aficionados. Una vez realizados los sorteos que aseguraban entradas a los abonados de ambos equipos, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sacado a la venta 1.000 entradas a veinte euros, para que aquellos aficionados que dispongan de menos recursos económicos puedan acompañar al equipo.

Desempleados de larga duración, jubilados y miembros de familias numerosas son los beneficiarios de esta iniciativa porpuesta por el Comité de Responsabilidad Social Corporativa de la RFEF.

 

Jubilados: para aquellas personas mayores de 60 años en situación de jubilación o con escasos recursos económicos se han reservado 200 entradas con este precio. Estas entradas podrán adquirirse en las taquillas del estadio Benito Villamarín a partir de este jueves 23 de mayo, presentando el DNI del beneficiario.

Desempleados de larga duración: la RFEF pone a disposición de aquellas personas en situación de desempleo durante un periodo igual o superior a 24 meses un total de 680 de estas entradas. Se podrán adquirir a partir de este viernes 24 de mayo en las taquillas del estadio en el que se disputará la final.Se deberá presentar  la tarjeta de demanda de empleo sellada y el DNI correspondiente.

Familias numerosas: 120 personas que se encuentren en esta situación podrán adquirir hasta tres entradas, siempre que el resto de beneficiarios esténincluidos en el listado. Esta venta se realizará también este jueves 23 de mayo en las taquillas del Villamarín con la documentación de familia numerosas y el DNI de las personas beneficiarias.

 

La documentación que se ha de presentar en la compra de las entradas deberá presentarse también en la entrada al campo. A excepción del caso de familia numerosa, úniamente se podrá comprar una entrada por persona.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

David Albelda Jr irrumpe en el Valencia CF: primer contrato profesional e internacionalidad sub-16 con España

Publicado

en

El hijo de la leyenda del Valencia CF da sus primeros pasos como profesional y recibe la llamada de la selección española sub-16

En un momento en que la figura de David Albelda se echa de menos en el Valencia CF, su hijo, David Albelda Jr, se ha convertido en la nueva esperanza del club valenciano. El joven centrocampista, que acaba de cumplir 16 años, ha sido convocado por primera vez por la selección española sub-16, consolidando su proyección como futuro referente del fútbol nacional.

Según ha informado Deportes Cope Valencia, Albelda Jr firmará en las próximas horas su primer contrato profesional con el Valencia CF, tras formarse en la cantera del club y dar sus primeros pasos en el Atlètic Amistat antes de incorporarse a Paterna.

Capitanía y estilo de juego al estilo de su padre

Actualmente, Albelda Jr es capitán del Cadete A, que lidera la Liga Autonómica, aunque también ha debutado con los mayores del Juvenil B. Su posición y estilo de juego recuerdan a los de su padre: un centrocampista con gran inteligencia táctica, sólido en defensa y capaz de dar salida al equipo con precisión en el balón.

La continuidad en esta temporada, tras superar problemas de lesiones, le ha permitido entrar en la lista de 22 futbolistas convocados por el seleccionador Hernán Pérez para el Torneo de Desarrollo de la UEFA en Turquía. Allí, España se enfrentará a selecciones como Francia, Inglaterra y Dinamarca.

Buenas actuaciones con la Valenciana Sub-16

El joven talento también destacó recientemente en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con la Valenciana Sub-16, confirmando su crecimiento y la confianza que desde Paterna depositan en él de cara al futuro.

Aunque todavía es pronto para hablar de un futuro profesional consolidado, los indicios son claros: David Albelda Jr apunta a seguir los pasos de su padre y convertirse en uno de los referentes de la cantera y, posiblemente, del primer equipo del Valencia CF en los próximos años.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo