DeportesFútbol PressValencia CF Press

Sacan a la venta mil entradas para la final de la Copa del Rey a 20 euros

VALÈNCIA, May.- El Valencia CF disputará este sábado la final de la Copa de Rey contra el FC Barcelona en el Benito Villamarín (Sevilla). El club disponía de más de 21.000 entradas para repartir entre sus aficionados. Una vez realizados los sorteos que aseguraban entradas a los abonados de ambos equipos, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sacado a la venta 1.000 entradas a veinte euros, para que aquellos aficionados que dispongan de menos recursos económicos puedan acompañar al equipo.

Desempleados de larga duración, jubilados y miembros de familias numerosas son los beneficiarios de esta iniciativa porpuesta por el Comité de Responsabilidad Social Corporativa de la RFEF.

 

Jubilados: para aquellas personas mayores de 60 años en situación de jubilación o con escasos recursos económicos se han reservado 200 entradas con este precio. Estas entradas podrán adquirirse en las taquillas del estadio Benito Villamarín a partir de este jueves 23 de mayo, presentando el DNI del beneficiario.

Desempleados de larga duración: la RFEF pone a disposición de aquellas personas en situación de desempleo durante un periodo igual o superior a 24 meses un total de 680 de estas entradas. Se podrán adquirir a partir de este viernes 24 de mayo en las taquillas del estadio en el que se disputará la final.Se deberá presentar  la tarjeta de demanda de empleo sellada y el DNI correspondiente.

Familias numerosas: 120 personas que se encuentren en esta situación podrán adquirir hasta tres entradas, siempre que el resto de beneficiarios esténincluidos en el listado. Esta venta se realizará también este jueves 23 de mayo en las taquillas del Villamarín con la documentación de familia numerosas y el DNI de las personas beneficiarias.

 

La documentación que se ha de presentar en la compra de las entradas deberá presentarse también en la entrada al campo. A excepción del caso de familia numerosa, úniamente se podrá comprar una entrada por persona.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: