Síguenos

Deportes

VÍDEO| El gesto señorial de Quico Catalán con el desconsolado consejero del Málaga

Publicado

en

Aunque todo apuntaba a que el Málaga militaría en Segunda la próxima temporada, un descenso siempre es doloroso. El mítico consejero del Málaga, Martín Aguilar se mostraba desconsolado una vez el equipo abandonó el Ciutat de València, después enfrentarse al Levante UD.

Ya arriba del autobús, y con prácticamente todo listo para salir del estadio de Orriols, se produjo un emotivo gesto por parte del presidente del club granota. Quico Catalán no lo dudó y subió al autobús para tratar de consolar a Aguilar en un momento tan duro deportivamente hablando.

Todos los medios de comunicación se han hecho eco de esta muestra de afecto por parte de Catalán, considerada por muchos como ‘un gesto señorial’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CD Castellón

El CD Castellón golea al Conquense (0-3) con un doblete de Álvaro García y avanza en la Copa del Rey

Publicado

en

📷 X CD Castellón

El CD Castellón consiguió su clasificación para la segunda ronda de la Copa del Rey tras imponerse con autoridad a la UB Conquense por 0-3 en el estadio de La Fuensanta. Un doblete de Álvaro García y un gol de Antonio Gala permitieron al conjunto dirigido por Pablo Hernández superar la eliminatoria pese a disputar buena parte de la segunda mitad con diez jugadores.

El Castellón aprovecha las rotaciones de Pablo Hernández

El entrenador albinegro apostó por un once completamente diferente al utilizado frente al Sporting, dando protagonismo a los futbolistas menos habituales.

Destacó el debut oficial de Amir Saipi bajo palos y las primeras titularidades de la temporada para Kostis, Vlak, Bellari y Tincho.

El Conquense comenzó con intensidad y generó peligro mediante Luis Rivas y Koita, aunque el Castellón fue creciendo hasta hacerse con el control del encuentro.

Álvaro García y Antonio Gala encarrilan la eliminatoria

Tras una primera ocasión de Vlak, el CD Castellón abrió el marcador en el minuto 33 gracias a Álvaro García, que aprovechó una asistencia de Raúl Sánchez.

Apenas dos minutos después, Antonio Gala anotó el 0-2 con un centrochut que sorprendió al guardameta Dani Atanes.

Un golazo de Álvaro García sentencia al Conquense

La segunda mitad comenzó con dificultades para los visitantes. Tincho fue expulsado con roja directa cuando restaban 37 minutos por disputarse.

Sin embargo, el Castellón respondió con contundencia. En el minuto 63, Álvaro García firmó su doblete con un espectacular lanzamiento desde unos 40 metros, aprovechando la posición adelantada del portero local.

El CD Castellón espera rival en segunda ronda

En los minutos finales, Pablo Hernández dio entrada a los canteranos José Nadal y Óscar Albiol, que debutaron con el primer equipo.

Con esta victoria, el CD Castellón avanza a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, prevista para los días 1, 2 o 3 de diciembre, nuevamente a partido único.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.