Síguenos

Deportes

Libertad VCF renuncia a vaciar Mestalla contra el Espanyol ante el riesgo del descenso

Publicado

en

LIBERTAD VCF no vaciar Mestalla

València, 26 may (OFFICIAL PRESS – EFE).- Libertad VCF, el grupo de oposición a Peter Lim como máximo accionista del Valencia, anunció este viernes que dado el peligro de que el equipo descienda renuncia a su intención inicial de que no acudieran seguidores al encuentro ante el Espanyol en Mestalla como signo de protesta contra el propietario del club, Peter Lim.

El “vaciado”, apunta el grupo en un comunicado, buscaba “demostrar que la afición valencianista le da la espalda a Peter Lim que ha secuestrado a nuestro equipo para sus negocios privados con su socio Jorge Mendes”.

“Lamentablemente esto no será posible porque el peligro del descenso a segunda división todavía es real, gracias al deterioro que nuestro club ha sufrido de la mano de Peter Lim y de todos y cada uno de los colaboracionistas que ha tenido y tiene en esta ciudad”, añade.

El grupo renuncia también a la protesta previa que había organizado en los últimos choques en casa del equipo e hizo un llamamiento a la asistencia al choque pero también a concentrarse una vez acabe el mismo frente al estadio para mostrar su rechazo a Lim pero también contra “las sospechosas injusticias” que asegura que sufre el club por parte de la Federación Española y su presidente Luis Rubiales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Renata Zarazúa sufre quemaduras solares en Australia y alerta antes del Open de Australia: “No es ninguna broma”

Publicado

en

El tenis se adentra en uno de los momentos más exigentes de la temporada con la llegada del Open de Australia, el primer Grand Slam del año. Al intenso calor del verano austral se suma otro factor de riesgo para los jugadores: la exposición extrema al sol.

La tenista mexicana Renata Zarazúa ha sido uno de los últimos ejemplos. Durante su participación en el torneo de Hobart, Zarazúa sufrió quemaduras solares visibles en la espalda tras un largo partido disputado en pleno mediodía.

El encuentro ante la estadounidense Hailey Baptiste se jugó en el primer turno de la jornada del lunes y se alargó durante casi tres horas, finalizando alrededor de las 14:00 hora local, uno de los momentos de mayor radiación solar. Zarazúa logró imponerse por 6-7 (5), 6-3 y 6-3, en un duelo de gran desgaste físico.

Tras el partido, la propia tenista compartió en redes sociales una imagen en la que se aprecia la piel enrojecida y con múltiples quemaduras en la zona de los hombros y la espalda. Junto a la fotografía lanzó un mensaje de advertencia: “El sol de Australia no es ninguna broma”.

El caso de Zarazúa vuelve a poner el foco en las condiciones extremas del verano australiano, un desafío habitual para los jugadores que compiten en esta parte del calendario. A pocos días del inicio del Open de Australia, las altas temperaturas y la radiación solar se perfilan como factores determinantes tanto para el rendimiento como para la salud de los tenistas.

Las imágenes difundidas por la mexicana sirven como recordatorio de la importancia de las medidas de protección solar y de los protocolos médicos en los grandes torneos, especialmente en citas de máxima exigencia como un Grand Slam.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo