Síguenos

Sucesos

Agreden sexualmente y roban a una pareja en la playa de la Malvarrosa 

Publicado

en

Agreden sexualmente pareja playa Malvarrosa 
Imagen facilitada por la Policía Local de València.

València, 2 jul (OFFICIAL PRESS-EFE).- Dos jóvenes de 19 y 22 años han sido detenidos por la Policía Local de València en la Playa de la Malva-rosa después de robar las pertenencias a una joven que estaba durmiendo con su pareja en la arena y «manosear los pechos» de la mujer sin su consentimiento.

Los hechos se produjeron el pasado domingo sobre las 07:00 horas cuando varios agentes de la Policía Local, perteneciente al Operativo especial de Playas, se personaron en el lugar después de que un ciclista informara de un posible robo a una pareja en la arena.

En el lugar estaba la pareja y todavía los dos detenidos y, según informaron los reclamantes, cuando estaban durmiendo en la arena la joven se despertó de repente «porque había notado que alguien le estaba manoseando los pechos» mientras el otro hombre le robaba sus pertenencias, que pudieron ser recuperadas por la pareja de la mujer.

Según fuentes de la Policía Local, debido a la rapidez de los agentes, los hombres -A.C y S.M, de 19 y 22 años respectivamente- aún se encontraban en el lugar de los hechos y sin ninguna opción a escapar y fueron detenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial en la Inspección Central de Guardia.

Asimismo, la patrulla informó a la joven de la manera de proceder para interponer la denuncia por los tocamientos sin consentimiento de uno de los dos hombres.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una joven de 30 años atropellada en Valencia tras perder un conductor el control del coche por un estornudo

Publicado

en

Una mujer de 30 años ha fallecido este jueves 15 de octubre tras ser atropellada en la avenida Maestro Rodrigo de Valencia. El accidente se ha producido después de que el conductor de un vehículo perdiera el control del coche, según la información publicada sobre el suceso.

La víctima ha sido arrollada por un turismo en el que viajaba un matrimonio. Según las primeras informaciones, un estornudo habría provocado que el conductor perdiera el control del vehículo, desencadenando el atropello mortal.

El suceso ha tenido lugar durante la mañana de este jueves en una de las principales avenidas de la ciudad de Valencia. Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencia y los efectivos policiales para atender la incidencia.

Atropello mortal en la avenida Maestro Rodrigo de Valencia

El accidente ha causado una gran conmoción en la zona. La joven, de 30 años, ha fallecido como consecuencia del atropello, mientras se activaba el dispositivo correspondiente para atender el suceso y realizar las diligencias judiciales.

El siniestro vuelve a poner el foco en los riesgos que pueden producirse al volante ante una pérdida repentina de control del vehículo. Un gesto involuntario, como un estornudo, puede afectar durante unos instantes a la atención y al dominio del coche.

Las circunstancias exactas del accidente deberán esclarecerse a partir de las actuaciones policiales correspondientes.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.