Síguenos

Sucesos

Agreden sexualmente y roban a una pareja en la playa de la Malvarrosa 

Publicado

en

Agreden sexualmente pareja playa Malvarrosa 
Imagen facilitada por la Policía Local de València.

València, 2 jul (OFFICIAL PRESS-EFE).- Dos jóvenes de 19 y 22 años han sido detenidos por la Policía Local de València en la Playa de la Malva-rosa después de robar las pertenencias a una joven que estaba durmiendo con su pareja en la arena y «manosear los pechos» de la mujer sin su consentimiento.

Los hechos se produjeron el pasado domingo sobre las 07:00 horas cuando varios agentes de la Policía Local, perteneciente al Operativo especial de Playas, se personaron en el lugar después de que un ciclista informara de un posible robo a una pareja en la arena.

En el lugar estaba la pareja y todavía los dos detenidos y, según informaron los reclamantes, cuando estaban durmiendo en la arena la joven se despertó de repente «porque había notado que alguien le estaba manoseando los pechos» mientras el otro hombre le robaba sus pertenencias, que pudieron ser recuperadas por la pareja de la mujer.

Según fuentes de la Policía Local, debido a la rapidez de los agentes, los hombres -A.C y S.M, de 19 y 22 años respectivamente- aún se encontraban en el lugar de los hechos y sin ninguna opción a escapar y fueron detenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial en la Inspección Central de Guardia.

Asimismo, la patrulla informó a la joven de la manera de proceder para interponer la denuncia por los tocamientos sin consentimiento de uno de los dos hombres.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan a un recién nacido muerto en un contenedor y detienen a la madre

Publicado

en

bebé muerto contenedor

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte del bebé, ocurrido el día de Año Nuevo en esta localidad madrileña

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en un contenedor de basura en Majadahonda (Madrid) y ha procedido a la detención de la madre, una mujer de origen hondureño, como presunta responsable de los hechos. El suceso tuvo lugar el 1 de enero de 2026, y actualmente permanece bajo investigación judicial.

Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, los agentes activaron un dispositivo de búsqueda por distintos contenedores del municipio, que concluyó con el hallazgo del cadáver. Tras localizarlo, se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia.


Investigación abierta para esclarecer lo ocurrido

La mujer detenida fue arrestada poco después del hallazgo. Las autoridades han abierto diligencias para determinar las circunstancias exactas de la muerte del recién nacido, un aspecto clave para el avance del caso.

La autopsia será fundamental para esclarecer si:

  • el bebé nació con vida y posteriormente fue abandonado, o

  • si se trató de un nacimiento sin vida, lo que cambiaría el enfoque judicial de la investigación.

Por el momento, no han trascendido más detalles oficiales sobre el estado de la madre ni sobre si existían antecedentes previos conocidos por los servicios sociales.


El suceso ocurrió el día de Año Nuevo

Los hechos se produjeron durante la jornada del 1 de enero, lo que motivó un amplio despliegue policial en Majadahonda tras recibirse el aviso. El caso ha causado conmoción entre los vecinos del municipio, mientras continúan las actuaciones policiales y judiciales.

La investigación sigue abierta y permanece bajo secreto parcial, a la espera de los resultados forenses y de nuevas declaraciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo