Síguenos

Sucesos

Detenido por agredir sexualmente en directo a la reportera de Cuatro, Isa Balado

Publicado

en

agresión reportera Cuatro

Isa Balado, reportera de ‘En Boca de Todos’, programa de actualidad de Cuatro, estaba haciendo una conexión en directo cuando un hombre que pasaba por la calle le ha tocado el culo. Inmediatamente, la periodista le ha parado y ha intentado seguir cubriendo la información, pero desde plató se lo han impedido para hablar de lo sucedido.

Una agresión en pleno directo a la reportera del programa «En boca de todos»

«Perdona que te interrumpa, Isa, ¿pero te acaba de tocar el culo?», le dice su Nacho Abad desde plató. A lo que ella, visiblemente incómoda y violentada, responde que sí. «Es que no puedo entenderlo», ha replicado Nacho Abad. «¿Me pones a ese tío tonto delante, por favor?», le pide a su compañera.

En ese momento, Isa Balado confronta a su agresor: «Por mucho que nos quieras preguntar de qué programa somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo?, le pregunta. «Estoy haciendo un directo y estoy trabajando», le espeta al hombre.

El aludido ha balbuceado unas palabras y ha hecho el amago de darle la mano para disculparse, pero la reportera lo ha rechazo, diciendo: «me gustaría que me dejaras trabajar». El hombre de unos 30 años le ha respondido que su intención no era tocarle el culo. Palabras que han hecho visibles el enfado de Abad, desde plató, quien ha espetado: «Este tío es imbécil».

Finalmente, cuando por enémisa vez la reportera le pide que la deje en paz y se marche, el agresor se va,no sin antes tocarle el pelo.

Tras la marcha del hombre, Abad vuelve a dirigirse a su compañera: «Siento mucho lo que te acaba de pasar, menudo imbécil. Le hemos grabado», le asegura a la reportera, que hace esfuerzos visibles por mantener la compostura ante la situación.

Lo siento», dice, pero Nacho Abad le responde que «tú no tienes nada que sentir». «Tú estás haciendo tu trabajo, tan bien como lo haces siempre, y llega un imbécil y te toca el culo en directo sin ningún derecho», ha afirmado Abad.

Al momento el individuo de origen rumano ha sido detenido por agresión sexual.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Unas 45 paradas del Mercado Central de València siguen sin luz tras el incendio y no pueden abrir

Publicado

en

El incendio registrado en el Mercado Central de València ha obligado a mantener cerradas alrededor de 45 paradas del recinto debido a la falta de suministro eléctrico. Los comerciantes afectados no han podido desarrollar su actividad con normalidad este viernes y algunos negocios podrían permanecer cerrados durante varios días.

La situación está pendiente de la actuación de la Policía Judicial, que debe finalizar su informe sobre el origen y las circunstancias del incendio. Una vez concluya este trabajo, el Mercado Central confía en poder recuperar progresivamente parte de las paradas afectadas.

Algunos puestos podrían estar días sin abrir

La falta de electricidad impide a numerosos comerciantes abrir sus negocios con normalidad. Desde el Mercado Central señalan que la situación no afecta por igual a todas las paradas y que algunos establecimientos podrán recuperar su actividad antes que otros.

Sin embargo, los responsables del recinto advierten de que determinados negocios podrían permanecer cerrados durante varios días, a la espera de que se complete la revisión de las instalaciones y se pueda restablecer el suministro con las garantías necesarias.

El incendio ha obligado así a modificar la actividad habitual de uno de los principales mercados de València, mientras los comerciantes afectados esperan poder volver a abrir sus puestos cuanto antes.

La recuperación de la actividad dependerá, entre otros factores, de la finalización de la investigación de la Policía Judicial y de las comprobaciones necesarias en las instalaciones eléctricas del Mercado Central.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.