Síguenos

Rosarosae

Aitana anuncia que ha dado positivo en coronavirus

Publicado

en

VÍDEO | Primeras palabras de Aitana tras su ruptura con Miguel Bernardeau

Madrid, 3 dic (OFFICIAL PRESS-EFE).- Aitana Ocaña ha anunciado este jueves que ha dado positivo por covid-19 y que lleva «once o doce días confinada» en su casa, pero que se encuentra bien.

«Estoy bien, ya me quedan súper pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho», ha señalado la joven artista catalana en un mensaje por vídeo que ha publicado Los40 en su Twitter y en su web.

Aitana tenía que actuar este sábado en la gala de Los40 Music Awards y ha enviado el vídeo a sus fans para anunciar que finalmente no podrá acudir a esa cita.

«Finalmente no voy a poder estar en LOS40 Music Awards, muy a mi pesar, porque días antes de las grabaciones di positivo en covid», ha señalado la cantante, que ha asegurado que estaba «súper ilusionada» con esta actuación en unos premios para los que estaba nominada en tres categorías -mejor artista, canción y videoclip-.

«Pero con la pandemia que estamos viviendo, son cosas que pasan», ha agregado Aitana, que sin embargo sí estará presente mediante una canción «muy especial» que pudo grabar días antes de dar positivo.

La casualidad ha querido que Aitana haya enfermado a unos pocos días de la publicación de su esperado segundo disco, «11 Razones», prevista para el 11 de diciembre.

El álbum, que incluirá once cortes y colaboraciones junto a artistas como Sebastián Yatra («Corazón sin vida»), Natalia Lacunza («Cuando te fuiste»), Beret («Estupidez») o Álvaro Díaz y Pole («- (menos)»), es uno de los grandes lanzamientos comerciales del año.

Desde su salida como segunda clasificada del concurso «Operación Triunfo 2017», ha experimentado un éxito creciente que la ha llevado a convertirse en la artista femenina más vista y escuchada en España en 2020, por delante incluso de Rosalía.

Su vídeoclip con David Bisbal «Si tú la quieres » fue además la pieza musical con más reproducciones de este año en la otra plataforma líder de «streaming», Youtube.

Fue en junio de 2019 cuando publicó su primer álbum de larga duración, «Spoiler», que ya es disco de platino y para el que contó con la ayuda de talentos tan diversos como los de El Guincho, Mauricio Rengifo, Morat o Guille Galván, miembro de Vetusta Morla.

Ese mismo año se convirtió en la novena artista de mayor éxito en vivo en España según registró el anuario elaborado por la Asociación de Promotores Musicales (APM) y poco después fue designada la «artista revelación» de los I Premios Odeón.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo