Síguenos

Rosarosae

Aitana y Miguel Bernardeau rompen tras cuatro años de relación y este es el motivo

Publicado

en

Aitana y Miguel Bernardeau rompen tras cuatro años de relación y este es el motivo

¡Noticia bomba! Aitana y Miguel Bernardeau se ha convertido en los protagonistas de la revista ‘Lecturas’. Para sorpresa de sus fans la cantante y el actor acaparan la portada del citado medio que anuncia su ruptura después de cuatro años de relación.

Una noticia completamente inesperada para sus fans, y es que recientemente veíamos cómo la pareja posaba ante los medios promocionando la nueva serie que han protagonizado juntos ‘La última’, el debut de Aitana en la interpretación. Aunque pudimos ver a la expareja un poco tensos ante las cámaras y sin apenas complicidad entre ellos.

‘La´última’

Esta ruptura pilla a todos por sorpresa. Apenas unos días después del estreno de su serie ‘La última’, en Disney+.

Según parece, el actor habría abandonado la vivienda de la cantante, en la que vivían juntos desde hace más de un año. No obstante, aunque ya no estarían viviendo en la misma casa, siguen manteniendo la cercanía, pues la casa de Aitana y la de Ana Duato, donde se estaría refugiando su hijo, están muy próximas entre sí.

Motivos

Como explica la revista ‘Lecturas’, Aitana y Miguel estaría atravesando una crisis desde el pasado mes de mayo.

¿La causa? Sus diferentes proyectos profesionales podrían haber sido la causa de su distanciamiento. La cantante acaba de aterrizar de su gira por Latinoamérica, además, ejerce de coach en ‘La Voz Kids’.

Mientras que Miguel estrenó recientemente ‘1989’, su primer título internacional y en estos momentos se encuentra inmerso en ‘Zorro’, una producción de Prime Video en el que interpreta a Diego de la Vega, el papel protagonista.

Según explica su entorno a la revista que el hecho de que ella estuviera volcada tanto en su música frustraba a Miguel, ya que eso afectaba a su compromiso y rendimiento en la serie. Además, había mucha tensión entre ellos durante el rodaje.

Pero nada hacía prever este final. El pasado 30 de noviembre, Aitana y Miguel hicieron su primera aparición conjunta en ‘El Hormiguero’.donde dieron detalles sobre cómo se conocieron y cómo es trabajar con tu pareja.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo